Peor es ser hincha de...

El pack para ver fútbol se va por las nubes: cuánto saldrá dentro de unos días

Dependiendo de la empresa de cable será en abril o mayo cuando se aplique el incremento.

Desde el arranque de la Superliga , en agosto del año pasado, el fútbol dejó de ser televisado por los canales de aire y volvió el codificado para ver cada fecha del torneo argentino. Y este pack fútbol tendrá próximamente su primer aumento.

Según le confirmaron a Toda Pasión, desde abril o mayo el precio para ver los 14 encuentros de cada fin de semana subirá de 300 pesos a 330, es decir, un 10% desde que empezó a cobrarse en noviembre, ya que hasta esa fecha se podía ver por el básico del cable.

La primera empresa que hará regir esta tarifa será DIRECTV, que la hará efectiva en abril, mientras que Cablevisión esperará hasta mayo, mes en el que finaliza el certamen. Por su parte, Telecentro todavía no confirmó cuándo lo hará.

Fox y TNT Sports son las empresas que transmiten la Superliga en alta definición y lograron alrededor de 1.800.000 abonados desde agosto, aunque esperan aumentar esta cantidad con la Supercopa Argentina este miércoles 14 de marzo entre River y Boca.

La difícil misión será mantener este caudal de suscriptores durante junio y julio, meses en los que no habrá competencia y el Mundial de Rusia se podrá ver por al televisión abierta y por el servicio básico del cable.

Comentarios

  • Dani

    Déjense de joder ya, me sacaron el subsidio de la luz por un laburo nuevo y ahora aumentan el cable. Ya no se puede vivir en argentina asi.

    Ver más

    Responder
  • J.T.

    Che K, no tenes para pagar el Decodificado? Anda a laburar, aprende a trabajar y después, paga tus deudas, deja de vivir del estado. Tenes para chupar vino con Manao, cigarro CJ y coca común. Deja de llorar. Labura macho, labura.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    DESDE 1810, QUE ROBAN, HOY SE LE CORTO EL CHORRO A ALGUNOS PROVEEDORES QUE VIVEN DEL ESTADO.

    Ver más

    Responder
  • !!

    Los "Globoludos" hay que pagar, hay qué pagar...!! Que Pagué el Gato HDRMP de Macri y Todos Los gatos de "CHORIEMOS " lo que le deben al País en Impuestos Evadidos y guardados en sociedades offshorf y Comencemos a Hablar..!! Hay Qué Pagar, Hay Qué Pagar..!! Pelotudossss..!!

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Yo soy vivo, soy argentino y kirchnerista, por eso quiero que el futbol lo pague el estado,

    Ver más

    Responder
  • x.....

    Haaa ajjajajajjja
    330 pfff... en septiembre se va a 480 bobos recuerdenlooo, y con el resto programacion basura jaajajajajajjajajjjj biien ai, ahora todos los clubes le pertenece a disney, saben lo significa eeso???
    ya van a ver los minintoneitos basura q hacen y a los jugadores ridiculisarse en tv

    Ver más

    Responder
  • !!

    Jajajaja Caguensen Hijos De Recontra Mil Puta..!! "CHORIEMOS" ahora vallan a verles el Partido de la raya del Orto y el tajo de sus mujeres. Cholos Pobres..!! Jajaja Mauricio Macri LPQTP Mauricio Macri LPQTP Mauricio Mauricio Macri LPQTP Mauricio Macri LPQTP Mauricio Macri LPQTP..!!

    Ver más

    Responder
  • QUE GILES SON

    Esto es fácil. Así como van a un boliche y pagan el trago si quieren, de lo contrario no toman nada... igual con esto. No es obligación pagar. Dejen de dramatizar como nenitas. Aburren!

    Ver más

    Responder
  • saco longe

    Manga de globoludos, les gusta que los empernen dia a dia, no se puede ser tan boludos

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Paguen muertos de hambre quieren todo gratis . Ahora gobierna mi presidente macri y el pueblo argentino lo apoya ... kukas nunca mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre