Gran confusión

Descargaron donaciones para los inundados en la sede de la UCR: ¿llegarán a destino?

Las donaciones fueron enviadas por la Juventud Radical de Mendoza para los damnificados por el temporal en el norte provincial.

Las inundaciones en el norte de Salta conmocionaron a todo el país y provocaron innumerables campañas solidarias para juntar donaciones y enviarlas a los damnificados. Sin ir más lejos, la Juventud Radical de Mendoza llenó un camión con mercadería y diversos elementos que llegaron hoy a la ciudad de Salta.

Lo llamativo del caso es que las donaciones cuyanas fueron descargadas en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical ubicada en calle Mitre. Según informó el periodista Moisés Koss, el argumento del presidente de la Juventud Radical local fue que no tenían dónde dejar la mercadería.

Muchos se preocuparon por la imagen y recordaron el lamentable episodio protagonizado por un concejal del PRO. Lo importante es que las donaciones lleguen a destino para ayudar a los damnificados.

Comentarios

  • Jeje

    Pa !!!!!! No vuelven más. La primera gran corrupta Cristina Lopez Jaime Corach Kohan María Julia etc... Siguen firmas del pj

    Ver más

    Responder
  • !!

    Magalli Morales. si es por hacer ver. Y justificar el Choreo Pro,"CHORIEMOS", va "CAMBIEMOS"y "Radicales" que de pasó te comento que no existen ya que son funcionales Prostitutas del Pro..!! Y es Más con Miiiaaauuu'ri Macri LPTQTP a la Cabeza y en dos años. Tendríamos uuuffff años de programas sobre la corrupción. No quieras justificar porque si es por memoria no nos olvidemos de "CHOREO" Argentino, Panama Paper' y una lista largaaaaa de fulerias del Gato de Macri.

    Ver más

    Responder
  • bebote

    en metan tambien asen donaciones pero las llevan eyos mismos a la gente nada q quede en casa de algun politico hdmp como cambiemos asi vale la pena colaborar qñ

    Ver más

    Responder
  • CHORIEMOS CON LAS MANOS

    EN LA MASA. ¡¡¡?¡MM LPMQP¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡JR LPMQP¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡PRO LPMQP¡¡¡¡¡¡¡ CHORIEMOS EN ACCION.... LO MISMO DIJO MAURICIO "DEPOSITO TEMPORAL"

    Ver más

    Responder
  • CHISTOSO

    enserio UCR ¿¿¿por que estan con macri ???? que son ciegos miren recorran hablen con la gente si estan de acuerdo con macri ,como estan haciendo la cosas!!!! nose mi abuelo me decia que siempre fueron vende patria -- o caen parado siempre no nos sirven enserio !!!!

    Ver más

    Responder
  • Magali Morales

    Pro no es radicalismo. Pero si recuerdo el pasado K, dónde donaciones destinadas a a Tartagal fueron a parar a Urundel o sin ir más lejos el ex Concejal Torino que se llevó un aire acondicionado (recordar el programa de CQC). Esos no fueron ni del pro ni radicales. Hay que tener memoria.

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Querido Moises koss...que bien haria y cuanta gente se lo agradecería si su tiempo lo empleara colaborando para quienes lo necesitan en lugar de buscar mugre donde no hay... Es dificil creer hoy en dia que exista gente honesta...pero si las hay...y en este caso un grupo de gente honesta como la Juventud Radical...

    Ver más

    Responder
  • chusmina

    y en dónde se supone que deben dejarlas hasta que las lleven a su destino final? en la calle? en la casa de alguien en particular? ya están demasiado confundidos muchos amigos de opinar de más. En una intendencia?

    Ver más

    Responder
  • Moises koss

    Supongo q tanto que se preocupo moises koss ...ayudo a bajar las donaciones...va a ponerse a disposicion para distribuirlas ...en ves de hablar cagadas.!

    Ver más

    Responder
  • Que noticia mas boludaa ! ! Supongo que tanto que se preocupo moises koss, ayudo a bajar las donaciones, va a ayudar a distribuirlas y todo ! en vez de hablar boludeces.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política