Nadie se lo esperaba

En la cárcel, Nahir Galarza escribió la carta menos pensada

Los escritos muestran otra faceta de la joven, la cual se cuestionan los investigadores en la causa donde está imputada.

Crónica accedió a una carta escrita por Nahir Galarza, que dataría del 2013. En la misiva, la joven imputada repudia a raperos que hicieron un video en contra de Justin Bieber, su ídolo.

Además, en esa carta, la joven manifiesta que "los sueños se pueden convertir en realidad".

El documento llama la atención de los investigadores. Jorge Zonzini, manager de la familia Galarza, envió el material que demuestra que Nahir era una fiel seguidora de Bieber y se cuestionó: "¿De quinceañera idealista, soñadora y fanática de Justin Biebera imputada por asesina fría e imperturbable?".

La carta está dirigida principalmente a dos raperos, "Paul y Maik": "Si bien lo que hicieron es divertido, se aleja de lo que es nuestro espíritu y sentir por Justin Bieber. Es sarcástico e irónico. Olvidaron que Justin, al igual que muchos de sus seguidores, tuvo una vida muy difícil. Nadie le regaló nada, trabajó para lograr lo que es hoy".

Y agrega: "Ser belieber va más allá de seguir con fanatismos vacíos a ídolos: es querer crecer, creer, ser únicos, distintos, mejores y aportarle a nuestra sociedad."

"Dejar nuestra identidad, única e irrepetible, y dejando claro el concepto cristiano de que todos somos iguales a nuestros pares y que, fundamentalmente, si estamos juntos todo es posible", concluye Nahir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mae

    jajajajaja mas que Zonzini sos zonzon, como va a escribir desde la carcel si la carta tiene fecha 1 de agosto de 2013. Nos tomastes de boludos, chanta

    Ver más

    Responder
  • yo

    Desde la carcel año 2013.Tontos QPS

    Ver más

    Responder
  • Un Boludo mas...

    La mancha en la carta es sangre del novio ?? O es de su periodo ?? Eh ?

    Ver más

    Responder
  • mmmm?

    es broma esta noticia pedorra?? como desde la carcel??? si la fecha de la carta dice 19 de agosto de 2013 2013 2013 .... nooo pueeeden!!!!

    Ver más

    Responder
  • Estel

    Van a publicar todas las boludeces que haya escrito esta genia?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina