En debate

Sáenz pidió que la reforma de la Constitución se discuta con, "el gobierno que viene"

"La convocatoria debe realizarse conjuntamente con la renovación de autoridades ejecutivas y legislativas prevista para el 2019", afirmó el intendente.

En una nota firmada por Gustavo Sáenz, el intendente capitalino dejó en claro su postura en cuánto a la discusión que se viene sobre la reforma de la Constitución y adelantó su postura: que lo discuta el Gobierno que viene.

"Finaliza un periodo de gestión y frente a la agotamiento de un gobierno que ha demorado esta reforma durante 10 años se advierte la conveniencia de encomendar al próximo gobernador y a los representantes políticos que elija la ciudadanía y los comicios del 2019 la responsabilidad de decidir sobre una temática tan delicada", dice uno de los párrafos más contundentes. 

Sáenz recordó que cuando años atrás ocupó una banca en el Senado provincial, propuso la reforma pero el debate no avanzó. "Entiendo que debemos hacer estas modificaciones institucionales y sociales con armonía y respeto pero también considero que estos procesos deben gestarse en un marco de diálogo y consenso no caben dudas de que deben opinar los partidos políticos y todos los sectores de la sociedad civil".

Comentarios

  • Yaaaa!

    Naaaa la reforma hay que hacerla ahora y que queden bien clara en el alcance del mandato de los que vienen si dps los que vienen la acomodan a su entender y dps lo mismo se terminan quedando 12 años mira ya el negro Leiva se va a jubilar de concejal ajaja

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    Que lindo es mi intendente al igual que mi presidente, estoy orgullosa de ellos ... besis

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Me gustaba el anterior formato. Lamento el cambio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política