A media cuadra de la comisaría

Robaron en una popular carnicería salteña: se llevaron hasta las milanesas

Es la segunda vez, en pocos días que sufre la inseguridad, aunque esta vez fue peor.

La inseguridad hoy golpeó a una popular carnicería de Campo Quijano y no es la primera vez, en los últimos días. El establecimiento está en pleno centro y a menos de cien metros de la comisaría.

Según La Llave del Portal, fue su propietario quien, a las 7 de la mañana, cuando se disponía a comenzar su jornada laboral. Las puertas estaban cerradas pero en el interior se encontraba todo desordenado y los productos cárnicos preparados para la venta ya no estaban. La pérdida económica es cuantiosa.

Ya el sábado pasado habían sufrido un robo menor, que tampoco se esclareció; esta vez se llevaron todo lo que encontraron. Además, por la presencia de restos de comida, parece que los ladrones cenaron en el lugar antes de irse.

El comercio permanece cerrado esperando la intervención de criminalística.

Comentarios

  • Poli

    Mira Q1M la gente que vive en campo Quijano no es una mierda la vergüenza y mierda sos vos y seguro que debes ser una rata sucia y una lacra de la sociedad aprende a respetar a los demás rata de dos patas ??

    Ver más

    Responder
  • pobre

    Pobre Argentina la estan haciendo mierda los del cambio

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Ya deberian trasladar al Jefe de la comisaria, por inutil.

    Ver más

    Responder
  • cuervo

    y la poli..que hacia..??? estan de campana..<'¡''¡¿???

    Ver más

    Responder
  • complicidad

    se me hace que el carnicero no le queria pagar coima a la policia y mandaron a chorear para que sepan que todos tienen que pagar el extra a los policias

    Ver más

    Responder
  • QUIJANO 100% MIERDA

    LA GENTE DE MIERDA QUE VIVE EN ESE PUEBLITO ES UNA VERGUENZA , TODOS PIPEROS O POLICIAS VAGOS , NADIE TRABAJA TODOS SON PLANEROS POR ESO LO UNICO QUE TIENEN ES LA PLAZA SUCIA CON MANTEROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales