Bien merecido

Otro banco complicado: multarán al Santander Río por un indignante motivo

Tras conocerse el caso de Banco Francés que maltrata a sus usuarios, otra sucursal en Salta está hasta las manos.

Luego de que Que Pasa Salta diera a conocer que el Banco Francés no tiene ascensor, pero tampoco la posibilidad de atender en el piso inferior a personas con problemas de movilidad; el Banco Santander Río también maltrata a sus clientes.

"Tenemos denuncias de trato indigno por el tiempo de espera para que atiendan, todavía no salió la sanción pero tiene que salir en cualquier momento, en este caso, para el Banco Santander Río", indicaron desde la Secretaría de Defensa del Consumidor en Salta.

"En el caso del Banco Francés deberían radicar la denuncia por trato indigno por problemas de accesibilidad. Sería interesante que estas personas se acerquen a realizar las denuncias para que tomemos las medidas correspondientes", recomendaron desde el organismo.

Comentarios

  • SIII

    ES EL PEOR BANCO SU ATENCION ES PESIMA HAY UN EMPLEADO DE APELLIDO RAMOS QUE ME ATENDIO MAL DE MALA VOLUNTAD ES GAY CUANDO SAQUE UN PRESTAMO Y QUIZO PONERME UNOS SEGUROS QUE NO CORRESPONDIA, DEBE SER POQUE SE PELEOO CON SU NOVIO.
    Y OTRA VEZ ME TOCABA EL TURNO DE DEPOSITAR DINERO POR CAJA MARCO MI NUMERO CUANDO LLEGO A LA CAJA ATENDIA A OTRA PERSONA NO RESPETAN LOS TURNOS, NO HAGO MAS TRAMITES NI DEPOSITO EN ESE BANCO

    Ver más

    Responder
  • Vanesa

    Que los multen, es una verguenza que halla que hacer una cola de 2 horas para que te atienda la chica de atencion al cliente, y porque? Porque hay solo una empleada, verguenza, y ni hablar para cualquier otra consulta o para la caja, en menos de 1 o 2 horas no te atienden son unos ineptos, sirven para hacer publicidades para la tele nomas, porque en la realidad del dia a dia dejan mucho que desear

    Ver más

    Responder
  • Ana

    El tiempo de espera para las consultas y la atencion en caja es interminable!!! . para que todo sea mas rapido se debe ser un cliente select con un ingreso a partir de los $55000...
    La organizacion en las cajas tiene que see facil! se deberia dar una letra a cada caja y todo se agilizaria!!!

    Ver más

    Responder
  • Mery

    Y el banco macro de Orán!!! Esquina 20 de Febrero y Alvarado, No se sale más de ahí!! Eso porque el banco no pone más cajeros, para ahorrar porsupuesto!!! Y la gente se mete sin número, cualquier cantidad de gente se mete, otros que el guardia ese que se hace el serio los hace pasar, yo he visto!!! y eso porque está ese biombo que supuestamente es por "seguridad", pero en realidad un cajero termina con un cliente y no llama a otro inmediatamente, o sea se rasca un buen rato antes de seguir llamando gente y eso no lo podemos ver los que estamos esperando por interminables horas!!!!

    Ver más

    Responder
  • ABOGADO

    EL BANCO NACIÓN EL QUE MALTRATA AL CLIENTE - FORMANDO COLA EN LA VEREDA EXPUESTO A INSOLACIÓN - YO NO PUEDO ELEGIR OTRO BANCO - SI FUERA LIBRE CUALQUIERA ES MEJOR EN ATENCIÓN - PARA CUALQUIER OPERACIÓN SE PIERDEN DOS HORAS - DENIGRANTE

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    me parece bien, porque yo fui varias veces a realizar depositos para una cuenta ahi en calle españa entre florida y alberdi y al una señorita que cuando me tocaba el turno y como soy de tez trigueña y cabello negro lazio de estatura media y en ese momento entro un muchacho bien parecido alto tirando a rubio la muy tonta salio corriendo y nos dejo a todo plantado era una fila de unas 10 personas y se fue directo a babearse y preguntarle que sucedia y que inconveniente tenia precticamente solo le faltaba un moño y cuando le reclame que porque no nos seguia atendiendo me respondi que el señor y lo llamo por su nombre es un cliente vip y por eso tenia preferencia con el la señorita (o el regalito) esta es la que atiende en medio del salon supuestamente es la que recibe a todos los clientes vendria a ser la cara visible del banco, y si esa es la cara bisible deja mucho que desear esa sucursal.

    Ver más

    Responder
  • Nat

    En la sucursal frente al shoping tampoco tiene baño!!

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    Perfecto....es increíble la demora que tiene siempre el Bco Rio...SIEMPRE!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta