Hombres abstenerse

En Salta piden que solo las mujeres cubran la marcha del #8M

En la asamblea de mujeres de ayer se establecieron las bases para conformar un documento único de cara al paro internacional de mujeres.

Ayer se desarrollo una asamblea de mujeres en las que participaron diferentes organizaciones, como así también autoconvocadas independientes. El objetivo principal de ésta, es establecer las bases y pautas para conformar un documento único.

En una entrevista para La Ventana en Radio Dinamo, una de las participantes advirtió: "estamos haciendo un llamado a todos los medios para que seamos las mujeres quien cubramos el evento" y añadió "no queremos que nadie venga a ponernos voz y nosotras gritar lo que nos pasa".

También estuvieron presente referentes de movimientos feministas y la asamblea contó con la presencia de Pía Ceballos, directora del Observatorio en Violencia de Genero. Durante la votación celebraron el acuerdo al que se llegó para la realización del mencionado documento.

Por último la entrevistada disparó "a todos los machistas y misóginos que no se acerquen" asegurando que podrían haber escraches durante este Paro Internacional de Mujeres. 

Comentarios

  • Soy mujer

    Y me dan vergüenzas estas decerebradas...quieren ogualdad pero discriminan...ja ja ja vayan a lavar los platos y dejensen de joder. Q más lindo q ser mujer ...madre...cuiden a sus hijos..a sus maridos y dejense de joder. Besitos reinas.

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Jajaja..el cartel dice día internacional de la mujer trabajadora ...cual???? Las q están haciendo la marcha??? Esas son todas las q no saben hacer nada más q rascarse la hincha con las 2 manos ...dejense de joder y vayan a laburar q así se gana una el respeto

    Ver más

    Responder
  • El mensito

    A que hora es ? asi voy jajajajajaja XD de seguro van a tener " joven se defiende a piñas de pendejas que lo jodian " <3

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No tengo nada que ver con el extremismo de algunas, pero voy a marchar y a hacer paro contra el machismo y espero que nadie se adueñe de la marcha.

    Ver más

    Responder
  • La piba

    Q nivel d odiooo Asi vamoos muy mal con esta sociedad....los comentarios son de lo peor!!!

    Ver más

    Responder
  • No tienen autoridad

    Es mas, tienen tanta autoridad como uno se lo permita. Esto es tan discriminatorio como si no dejaran que un "negro" cubriera un evento, y de seguro si impidieran a una mujer cubrir algo no les gustaría, por que discriminan entonces. Que se dejen de joder, que nadie les de difusión, no era que se suponía que las mujeres no trabajen? Pues eso incluye a las reporteras

    Ver más

    Responder
  • Malisiosa

    Les recuerdo que los pario una mujer...oh quien los pario a ustedes?

    Ver más

    Responder
  • Malisiona

    Mangas de ridiculos les recuerdos que a ustedes los pario una mujer, oh quien los pario a ustedes.?

    Ver más

    Responder
  • Avispa reina

    Quien autoriza esta marcha??? Y quienes son para elegir quién cubre esta pedorrada ???Mejor trabajen, cuiden los hijos ayuden a los padres hagan la vida mejor a las personas que verdaderamente quieren!!! Esta marcha q aporta? nada !!!!sólo despelote en el centro!!!!

    Ver más

    Responder
  • FEMITORTAS

    La mayoria de las feminazis son tortilleras resentidas, esta claro en las consignas que escriben en las paredes y carteles que llevan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política