Al borde de la quiebra

A días del inicio de clases, el colegio de Ramos está a punto de cerrar para siempre

Trascendió que esta tarde habría una reunión en el establecimiento Santa Teresa de Calcuta donde se trataría el cierre definitivo.

En enero pasado, Que Pasa Salta hizo pública la deuda que la AFIP le reclamaba al colegio Madre Teresa de Calcuta por 9 millones de pesos. Dicha situación alarmó a las autoridades de la institución cuyo responsable máximo es el gremialista de ATSA, Eduardo Abel Ramos. El cierre sería definitivo. 

Tal como se puede observar, en el edificio educativo ubicado en calle España al 200, no hay actividad relacionada con inscripciones y eso que el inicio del ciclo lectivo está a la vuelta de la esquina. 

Según trascendió, esta tarde se habría convocado a una reunión entre los directivos y Ramos donde se comunicaría la decisión de cerrar el colegio para siempre. 

Comentarios

  • Ga Sa

    Porq escribis mentiras del colegio ?

    Ver más

    Responder
  • lola

    Que pagues mucho, q pagues poco las cuotas o que vayas a una escuela publica no te garantiza q seas buena gente, podes pagar 5000 $ de cuota , seguir siendo una basura y que tgas plata o no , que seas una persona de bien depende de cada uno.

    Ver más

    Responder
  • NOOOOOO

    COLEGIO BOSTA....SI LOS QUE SALEN NO SE HACEN PREPARAR POR APARTE...NO ENTRAN EN NINGUNA CARRERA EN NINGUNA UNIVERSIDAD.....RAJAAA

    Ver más

    Responder
  • Soy azucena recta.

    No tengo miedo es verdad que se regalan títulos de enfermeros y licenciados los docentes son pagados X el MSP ante una orden del ramos hay que aprobar a alumnos sin cursar ni rendir y los docentes chupa medias no conocen la ética por eso siguen aprobando a los serán los matasanos del la salud pública.

    Ver más

    Responder
  • mentirosos

    dejen de decir mentiras los docentes estamos trabajando como siempre para el inicio de clases, no se puede jugar con estas noticias, los padres confian en el colegio ,por el que todos los años ponemos todos nuestros esfuerzos para brindar la mejor educacion a nuestros alumnos.

    Ver más

    Responder
  • Lo PeOr

    ordinario el gato este tantos como los tirados de los hijos . se olvidan q vivian en castañares . van a buscar droga en los autos de alta gama q tienen . celeste said lambrisca deja la merca piel y hueso comida de la balcarce regalada ahora te hace la mujer pobrecita volve al interer , donde te recoje el gordo de la beduina para drogarte con tu amigui chechu

    Ver más

    Responder
  • Maria Emilia

    Que la persona que maneja este colegio sea lo que sea no les da derecho a decir que los niños que asisten ahi son unas lacras. Lacras y malas personas son las mal educadas que se refieren asi de niños que ni conocen, que estudian y que van a ser mejores personas que los estupidos que ponen a todos en la misma bolsa.

    Ver más

    Responder
  • mal

    como pueden incribir a sus hijos en este colegio mal visto , siii claro los aceptan a los porros .... RAMOS ANDA ESTUDIAR TAMB VOS Y LOS VAGOS DE TUS HJOS ,,,, Q NI TITULOS TIENEN , DECIME QUIEN TIENE TITULO Y QUIENES SON , CORRUPTOS

    Ver más

    Responder
  • UNO Q OTROS

    abel padre .... la vas a pagar una x una ..... con tu enfermedad te vas a retorser del dolor ..... tus hijos van acabar peor x tanta droga q comen , tu final sera la alegria de todos y todas ...... tu amante del gran burg besitossss .....

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    QUe mentirosos son!!!!!!!!!!!!Mi hijo va al colegio y lo tratan re bien lo controlan lo ayidam me llaman y me notifican de lo que pasa y yo soy testigo de que no regalan nota!!!!!!!que no le pagaron muchachosssssss

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta