Nada cambió

Su cara lo dice todo: en Banco Francés obligaron a un salteño a sufrir una tortura

No tienen ascensor, pero tampoco la posibilidad de atender en el piso inferior a personas con problemas de movilidad.

En septiembre del año pasado, en el programa Somos la mañana (Somos Salta - Cablevisión) jubilados denunciaron la pésima atención que sufren en el Banco Francés de calle España al 600, en la capital salteña. La situación parece no haberse resuelto. 

Sucede la sucursal no cuenta con ascensor y los trámites para este sector de clientes se realizan en el primer piso del edificio. Los que no tienen problemas físicos suben sin problema, pero el resto sufre una tortura. 

El último caso se dio a conocer en Facebook donde una salteña escrachó a la entidad bancaria por no querer atender -de forma excepcional- a un cliente en la parte baja. "Vos querida que estás detrás de un mostrador no sos NADIE, solo una simple empleada. Ojalá el destino no te muestre la misma cara en unos años", escribió. 

Comentarios

  • Anses

    Esos hijos de mil p....son los peores.ganan el ranking de lacras.no vieron q los turnos no se dan ,son sólo para 2 o 3 trámites.Para lo demás son unas colas interminables,donde los q más se joden son abuelos, embarazadas y bebés.y todas, absolutamente todas te atienden como el orto!

    Ver más

    Responder
  • Peor

    Peor es la gorda rubia de banco macro,la Carolina A.,esa siempre anda buscando al marido ajeno.

    Ver más

    Responder
  • Te lo dije

    Comentario PF
    Por favor nena!!! De dnd crees que pagan tu sueño? Ridícula, deberías ser la primera en recibir la baja!! Y por atrás tuyos todos los agrandaditos de la sucursal... Juan el único rescatable! Los demás, nefastos... Principalmente el guardia gerente!

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Al del comentario A no seas ridículo....usted no paga el sueldo del Guardia y tampoco de la gente q trabaja ahí...los guardias tienen normativas de sus superiores y nada más...soy empleada y se lo q es.

    Ver más

    Responder
  • seinfed

    La municipalidad (CCM) un desastre ,el intendente deberia obligar a los directores de areas a hacer un tramite de prueba como cualquier ciudadano comun TODOS LOS DIAS , haciendo colas terribles y perdiendo el tiempo soberanamente...sufriendolos en carne propia . , para que agilicen los canales de atencion.

    Ver más

    Responder
  • Trabajo ahi

    Lo de la atención en el Banco es un tema aparte, pero este señor tiene la sucursal frente al shopping para no subir escaleras son 7 cuadras más( y no creo que vaya caminando al banco) nos encantaría tener un ascensor pero no hay estructura para hacerlo, siempre hay predisposición para atender y no cobramos millonadas como todos creen que cobra un bancario y que por eso nos hacemos los creidos frente a los demás cobramos casi igual que un empleado de comercio y trabajamos hasta las 17.30 desde las 8 am...seamos respetuosos porque en cualquier lado del país la atención es mala hay excepciones pero me van a decir que en un local comercial siempre los atendieron de maravilla...Saludos y esperamos verlos de nuevo en el frances y con gusto los atendere con la misma forma que me gusta que me atiendan a mi

    Ver más

    Responder
  • Siempre fue una porquería la sucursal de la españa del banco frances, es un rancho con hacinamiento. Es imposible hacer algún trámite sin tener que esperar horas. Como lo solucioné, di de baja mis tarjetas de crédito de ese banco y me fui a otro. Otra cosa querés hacer un trámite del banco en otra provincia y te dicen tiene que ir a la casa donde le dieron las tarjetas no se puede hacer en esta sucursal.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    La sucursal de avda del Bicentenario la atención es buena,el único problema de ahí es el GUARDIA, el pobre infeliz se cree el gerente. Te atiendo siempre mal. Como si te estuviera haciendo un favor. Y no sabe el pobre infeliz que gracia a los clientes que trata mal cobra el sueldo.

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    El que deja mucho que desear es el contador... atiende según la cara del cliente (obviamente priorizando el apellido) y es un pelado común y corriente

    Ver más

    Responder
  • ABOGADO

    el banco nación atiende peor - las colas son interminable - cualquier tramite te lleva dos horas - nadie se queja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta