Aburrido como mundial de ajedrez

Boca no tuvo el arranque que soñaba en la Copa Libertadores

El Xeneize dominó y tuvo las más claras, pero no pudo doblegar a los peruanos de Alianza Lima y sumó de a uno en el debut copero.

Boca arrancó su camino en la Copa Libertadores de América y fue con un empate 0-0 en su visita a Alianza Lima, en un encuentro correspondiente al Grupo 8.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto tuvo la iniciativa durante gran parte del partido y también contó con las más claras para abrir el marcador.

En el cierre de un primer tiempo al que no le sobraron situaciones, el palo evitó el festejo de Carlos Tevez después de un derechazo; en tanto, en el complemento, el travesaño fue el que ahogó el grito del colombiano Edwin Cardona.

En el cierre se abrió el encuentro y en ese contexto el local generó peligro. La mejor la tuvo en una contra Alejandro Hohberg, pero prefirió buscar el arco cuando por el medio ingresaba solo Luis Ramírez.

Los dos quedaron en el Grupo 8 por detrás de Palmeiras, que en el otro partido de esta primera jornada venció de visitante a Junior por un categórico 3-0.

Comentarios

  • bebote

    cuando jueguen voca y RIBER hay que traer arbitros de afuera asi los da aca aprendan a soplar el pito yn agarrar plata por abajo qn de miuuuuuuu mcri el y agelcci con tapia les pagan para que gane voca jajaja

    Ver más

    Responder
  • matute

    que sabe de ajedrez esta pagina??? .

    Ver más

    Responder
  • kasparov del norte

    el ajedrez es un juego apasionante..los del diario deben ser viejas loberas..

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    JEJEJE QUE GILES SON LOS BOLIGUAYOS EL GATO YA TIENE COMPRADA ESTA LIBERTADORES POR MEDIO DE LA MAFIA FOX PATROCINADOR DE LA BOSTA COMO PASÓ EN 2000 2003, TODO ES GUITA BOLIGUAYO SALAME

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Es q en la Libertadores no estan Temperley, SanJuan, Patronato y compañia.

    Ver más

    Responder
  • echale la culpa a macri

    gallina gay anda a llorar por la tele ahora que enpatamos

    Ver más

    Responder
  • GALLINA LLORONA DE LA B

    BOCA VA SALIR CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y LAS GALLINAS VAN A LLORAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre