¡Es un paloma!

La drástica decisión que tomaría Fede Bal con Laurita: lloran sus fans

"El actor se sinceró y reconoció que están en un impasse. Confesó que "Nos extrañamos, la amo, pero..."

Luego de los rumores de separación y reconciliación, Federico Bal se sinceró sobre su relación con Laurita Fernández al reconocer que no están juntos, pese al amor que existe en la pareja y habló de dar un paso al costado.

"Estamos en un impasse, nos extrañamos, la amo, pero si no la hago feliz prefiero dar un paso al costado", reveló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En entrevista con Moskita Muerta resaltó que "yo a Laura la amo mucho, y estamos en un impasse, nos vemos todos los lunes porque nos extrañamos". "Pero sobre todo le dejo en claro que la amo muchísimo y que si no la hago feliz que me deje, que sea libre, yo solo quiero que ella esté bien y si no es conmigo que así sea", se sinceró.

Asimismo, sostuvo que "nos íbamos a ir de viaje, ya está pago y todavía no sabemos si nos vamos, nos quedan dos lunes más para encontrarnos y decidirlo, pero lo que más hay entre nosotros es amor".

Parece que Fede cree en que "si es amor, déjalo volar".

Comentarios

  • oscar telechea

    Estos dos ya me tienen putrefacto con sus vaivenes amorosos y los programas de la television que los siguen de cerca, en vez de ocuparse de cosas serias como la vida de Zulma Lobato, Amigacho, Heaven Music, Electra, La giovanni, El seductor de la mirada, el hombre del chip, Emma Chaka Punk y La Momia. Ja. Pensar que estos personajes tuvieron y tienen mas horas de pantalla que mucho de nuestros gobernantes dando explicaciones...asi estamos...y asi vamos....

    Ver más

    Responder
  • Bueh

    Entre estos dos pelo.tu2 y la gorda Rial me tienen podrido. Después lo venden como el galan de América y encima la mitad es verso para la obra teatro pedorra que tienen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping