Murió Gasparcito: la emocionante decisión que había tomado su mamá días antes

Sufría síndrome de Williams, una enfermedad poco frecuente. Ya tenían todo para operarlo.

Estamos de luto. Igual que gran parte de los vecinos de Vaqueros. En esa localidad vivía Gaspar, un salteño que nació con síndrome de Williams. Se trata de una extraña enfermedad que padece un escaso porcentaje de la población mundial. Estaba a punto de ser operado cuando su cuerpo dijo basta. 

Días atrás, en el Fortín Gauchos de Vaqueros, Que Pasa Salta realizó un festival solidario para recaudar fondos para la operación de este joven tan querido y donaciones para los inundados del norte provincial. 

Finalizado el evento, su mamá anunció que ya habían conseguido el dinero suficiente para la cirugía y que lo recaudado en tal jornada deseaba donarlo a las familias que perdieron todo tras la crecida del río Pilcomayo. Un acto de solidaridad que nunca olvidaremos. 


Comentarios

  • Papá Francisco

    Increible gesto solidario que muchos de nosotros, politicos incluidos, deberiamos imitar.

    Ver más

    Responder
  • bebote

    y ortobey cuando va a donar algo ojala su hoja q esta x nacer no tenga problemas en su cabeza y salga igual a el jajajaja

    Ver más

    Responder
  • YO

    UN GENEROSO GESTO DE LA MADRE YA QUE CON EL DOLOR DE PERDER A SU HIJO ELLA TUVO EN MENTE A LA GENTE QUE PERDIO TODO POR LS INUNDACIONES OJALA MUCHOS DE LOS POLITICOS HICIERAL ALGO ASI POR LA GENTE MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ES SEÑORA DIOS LA BENDIGA

    Ver más

    Responder
  • LEITO

    Impresionante gesto de la mama ! Mira si nuestros senadores y diputados provinciales hicieran algo así donar el 50% de un sueldo ? Peeero no son todos unos degenerados que no les importan los inundados solo cambiar sus flamantes Amaron o vacaciones en el exterior !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta