¿No será mucho?

"Los bolivianos son negreros y maltratadores", aseguró una salteña indignada [VIDEO]

Fueron las palabras empleadas por una televidente del programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) en medio de un debate.

El debate se disparó en todo el país a raíz de la iniciativa del gobierno de Gerardo Morales de cobrarles a los extranjeros un seguro de asistencia médica en Jujuy. Muchos argentinos se mostraron a favor del proyecto y pretenden que se aplique en todas las provincias. 

En ese sentido, una televidente se comunicó con el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) para dar su opinión y a su vez contó una mala experiencia que le tocó vivir con empleadores bolivianos: "Cuando llegué a Salta de Buenos Aires conseguí trabajo en el Patio de la Empanada donde la dueña del local era boliviana. Ahí recibí maltrato psicológico y físico y la verdad es que lloré muchísimo". Y agregó: "Después de eso dije que nunca más iba a volver a trabajar con un boliviano. Encima que me pagaban muy poco no me daban el almuerzo. Yo entraba a las 9 y salía a las 16:30".

Comentarios

  • A mi me paso q no conseguia trabajo y me fui a probar a liniers y consegui en el restaurant de miriam al principio me dijo de 8 a 16 hs y cuando empece el segundo dia ya era de 8 a 22 hs sali remuerta tuve asi 15 dias y si te mezquinan la comida y me dijo q los argentinos somos vagos testuales palabras de una boliviana me dijo " encima q te doy trabajo y te mate el hambre en tu casa"" en ningun momento me mato el hambre eran muchas horas 14hs x 350 pesos me dijo q asi tienen q trabajar los argentino

    Ver más

    Responder
  • Edgardo

    Eyos en su pais n regalan nada cm nosotros los argentinos q le abrimos las puerta todos los paices

    Ver más

    Responder
  • C

    Que vuelvan a su pais

    Ver más

    Responder
  • ME DAN ASCO LOS BOLIVIANOS

    QUE SE VALLAN TODOS

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    que se vayan todos !!

    Ver más

    Responder
  • Que se vallan a su cochino pais

    Bolivianos de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta