Sampaoli tiene "coqueada" la lista para el Mundial: ¿cuáles son los convocados?

El entrenador dio a conocer la lista de futbolistas para los amistosos con Italia y España. No hubo grandes sorpresas.

Cada vez falta menos para el Mundial y Jorge Sampaoli entra en terreno de definición de cara a la lista de 23 que buscarán levantar el título en Rusia. El técnico de la Selección tendrá, durante la gira de los amistosos ante Italia y España, su última chance de entrenar a los jugadores antes de elegir a los 30 preseleccionados con los que trabajará en los días previos a la competencia.

Según consignó TyC Sports, con la anunciada vuelta de Gonzalo Higuaín y las reapariciones de Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, que se perdieron la última parte de las Eliminatorias por lesión, más el regreso después de muchísimos años de Wilfredo Caballero, Sampaoli confirmó a 22 jugadores del exterior, a los que se sumarán los convocados del fútbol argentino -probablemente- después de la fecha del fin de semana. Es prácticamente un hecho que Cristian Pavón y Lautaro Martínez tendrán un lugar en la gira por Europa.

Salvo algunas sorpresas, fue el mismo entrenador quien anticipó que tiene la lista definida en un 80%. Por ese motivo los amistosos con Italia y España cobrarán mucha importancia para determinados jugadores que no tienen un lugar asegurado para Rusia.

Los 22 convocados del exterior

ARQUEROS

Sergio Romero

Nahuel Guzmán

Wilfredo Caballero

DEFENSORES

Gabriel Mercado

Marcos Rojo

Ramiro Funes Mori

Nicolás Tagliafico

Nicolás Otamendi

Federico Fazio

MEDIOCAMPISTAS

Javier Mascherano

Marcos Acuña

Lucas Biglia

Giovani Lo Celso

Ever Banega

Leandro Paredes

Eduardo Salvio

Manuel Lanzini

Ángel Di María

Diego Perotti

DELANTEROS

Lionel Messi

Gonzalo Higuaín

Sergio Agüero

Comentarios

  • Eh QPS !!!

    Cuando se arregla lo de las palabras con acento y las eñes ??? Dan asco con esta plataforma vuelvan a la anterior estaba perfecta !!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Siguen esrando los amigotes del pecho frio de Messito fracasador de la Seleccion ! Como puede convocar a Biglia, Banega, Rojo, Menoscherano, Di Maria ????? Van todos los del fracaso 2014 !!!! Ojala queden afuera en orimera ronda estos degenerados !!!

    Ver más

    Responder
  • LA BANDA DE SIEMPRE

    NOOOOOOO OTRA VEZ ROMERO, MACHERANO, BANEGAAAAAAAA!! ROMERO NO ATAJA EN EL MANCHESTER TODO ESTO HUELE MATUFIA SOLO VAN LOS CÓMPLICES DEL CATALÁN.

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    CHE SAMPAOLI NO ME GUSTA MASCHERO, VIGLIA, DI MARIA, MERCADO, POR QUE NO VENIS A VER AL CLUB ATLETICO CENTRAL NORTE, O SINO CONVOCA A LAS GLORIAS DE CENTRAL NORTE A OSCAR "VIKINGO" MALADOT, A "CUCARACHA" SANCHEZ, A EDARDO MOMPO, A RAUL ZURITA, A NICOLINO MACAIONE , A EDUARDO COSTELLO, TE ASEGURO QUE LLEGAN A LA FINAL.

    Ver más

    Responder
  • AL PEDO

    CHE NO SEA PAYASOS , ARGENTINA NO VA A PASAR LOS CUARTOS

    Ver más

    Responder
  • UN ASCO

    DAN ASCO LA SELECCI?N ARGENTINA. NO SIRVEEEE

    Ver más

    Responder
  • BRASIL , ALEMANIA O FRANCIA

    SON LOS CANDIDATOS PARA EL MUNDIAL , ARGENTINA LLEGA A CUARTOS Y SE VUELVE .. LA GENTE NO TIENE QUE NI ILUSIONARSE CON ESTE EQUIPO LLENO DE AMIGOTES DE MESSI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre