Según evangelistas

¿Lo comiste? Este es el alimento que "provoca homosexualidad" entre los salteños

Al parecer, según la Iglesia evangélica, existiría una serie de alimentos que podrían "incentivar" a los hombres a "pecar" y "faltarle el respeto a Dios".

De acuerdo a publicaciones realizadas por evangelistas en las redes sociales, existiría una serie de alimentos que "provocarían homosexualidad" entre los hombres.

La lista destaca la popular Ensalada Mixta, señalándola como un alimento que aumenta el deseo sexual con personas del mismo sexo.

Otro alimento que resaltan, es el Cabrito y también el Chancho, ya que "sus vitaminas y proteínas activan el deseo de tener relaciones con cualquier persona que se cruce en el camino, inclusive transexuales, bisexuales, travestis y homosexuales", detalla el texto.

Estos datos no dejan de sorprender e indignar a las personas alrededor del mundo, y se desconoce si son publicados como "broma" o si en serio piensan así los seguidores de esta religión. 

¿Vos qué opinás sobre esto? 

Comentarios

  • Soy evangelista

    Soy evangelista y nunca había escuchado esto. En ningún momento dicen que no hay que comer esto o lo otro. Lo que contamina al hombre no es lo que come sino lo que hace.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Mira soy envagelico, pero en ningún momento me dijeron q no comas ensaladas u otras cosas.. al contrario.. me dijeron y aprendí pidiendo a Dios una guía. Y la guía humana es la biblia.. Dios enseña todo sobre q comer o como vivir y si hacemos caso no habría muchas cosas raras q pasan en dia

    Ver más

    Responder
  • FAR WEST

    SOY CRISTIANO EVANGELICO Y ME ENCANTA LA ENSALADA MIXTA ACOMPAÑADA POR UN BUEN TROZO DE CARNE O MILANESA MIELECCION CULINARIA NO TIENE NADA Q VER CON MI ORIENTACION SEXUAL ABUEN ENTENDEDOR POCASPALABRAS

    Ver más

    Responder
  • Che Emperatriz

    ¿Como un trolo puede decir que es vegano y que no come carne? Vaaamooos.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Porque dicen tantas boludeces!!!!!!! sera que estaran por abrir algun negocio gastronomico?

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    yo almuerzo otras cosa y a termino comiendo otras cosas mas ricas

    Ver más

    Responder
  • juanita

    al angel diabolico no le da la cabeza para pensar mas que en los partidos de futbol jjajjjajjj y con respecto a las religiones toddas son iguales absurdas y bien que te enferman si no miren la sociedad que tenemos llenas de prejuicios e inconciencias pretenden que vivamos en una nube de p.... cuando estan pasando cosas alrededor y que son una realidad de cada dia. Te enferman asi de simple TODAS y no te dejan ser ni elegir ni vivir en paz sin miedos ni prejuicios te someten a sus filosofias de vida y encima la mujer siempre pierde bajos estos modelitos inventados por hombres de carne y hueso y todo a favor de ellos nada mas ...ahi estan todas atontadas haciendo lo que les dicen ... que sociedad tan hipocrita .

    Ver más

    Responder
  • Ya comi

    Ya comi dos platos de ensalada mixta. Lo estoy esperando al autor de la nota de QPS para darle

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    Lamentablemente es verdad esas creencias que salen, difícil de creer pero es verdad esas ideas torcidas de las iglesias, pero estas se pasaron. Me gustaria saber la dieta de los pastores, tambien se que se les prohibió comer morcillas porque contiene sangre. LAMENTABLE, PERO SON CIERTAS ESTAS IDEAS QUE LES METEN EN LA CABEZA, Y LO MAS TRISTE ES QUE LES CREEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro