Que sea Justicia

Caso Yanina y Luján: el cartel que se viraliza en Salta [HAY FOTO]

Los cuerpos de las adolescentes fueron encontrados colgados de un árbol en cercanías del barrio San Carlos.

Luego de que la familia de Luján Peñalva y Yanina Nuesch lograra abrir el caso para que no quede impune, aparecieron pegatinas por toda la ciudad.

En el cartel dejan un número de contacto, que además tiene WhatsApp, en el que la gente podrá contactarse con absoluta reserva que es 3874080415. Los familiares y amigos de la joven comparten la imagen por las redes sociales y ya se viraliza entre los salteños.

Comentarios

  • Pepe Muratore???

    Estado: juipi juipi

    Ver más

    Responder
  • Justicia por Luján y Yanina

    A vos que tenés información y sabes quiénes fueron, solo pensa por un minuto que los asesinos están sueltos y te podría pasar a vos o alguien cercano! Comunícate para que paguen lo que hicieron y seguramente siguen haciendo, llama, no esperes más!!! Por JUSTICIA Y NADIE MENOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Coco loco

    Pepe si te cruzo te pego un tiro en la frente

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Pepe ni tu sombra te sigue ya!!! Porque será? Te descubrieron tod@s!!!!! Ni dormir dicen podes ya muajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Psiquiátrico

    Bueeee ahora el poco coeficiente intelectual, se las hace de saber de patologías, busca Pepito lo que es la proyección como mecanismo defensivo, eso es lo que estás haciendo..... PROYECTANDO TUS INTENCIONES!!! !!!!

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    5 años y casi 6 de libertad tuvieron l@s asesin@s!!!! Pero tarde o temprano la hs les llega !!!! Channnnn se aproxima, van a caer Todit@s los que lo hicieron y los que encubrieron y a los que por algo les convino.... El Pacto suicida fue una mentira..... Y lo@s asesinos dejaron huellas por todas partes !!! Es más siguen dejando pistas!!!! JUSTICIA POR LUJAN Y YANINA !!!! JUSTICIA POR TOD@S!!!! ESTAN SUELTOS Y HAY QUE TENER CUIDADO... SE SIGUEN BURLANDO PERO LES QUEDA POCO MUY POCO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo hace un par de días pase x un taller de motos y vi un psicopata cagado de miedo , cortando clavos , con las ojeras por el piso del insomnio y la incertidumbre. El papá de
    Lujan está cada día más fuerte porque sabe que el final se está acercando y que a vos te queda poco hijo en el carretel . Así que me parece q el que anda pensando mucho en el suicidio sos vos Pepito . No seas cobarde ... los chicos te esperan en la carcel ... se van a hacer la América con vos .... aunque si te haces boleta solito también ayudaría .

    Ver más

    Responder
  • Ring ring ring

    Teléfono...... .......

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Esta tarde pase por el Taller de Soldaduras, que tiene el Padre de Lujan Peñalva en la Calle San Martin esq. Laprida. Y estaba apoyado sobre un Mostrador, al lado de un dispenser de agua, con la mirada perdida, envejecido, con el semblante lleno de culpas, yo creo que este tipo se va a suicidar al igual que la hija, son patologias hereditarias que estan dormidas, apenas entre en una depresion profunda se caga matando y se deja de joder con tantas miserias contenidas.

    Ver más

    Responder
  • El detective wachitirro cibernetico

    Ahhhh leyendo los comentarios detenidamente no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que pepe muratore resulto ser el sospechado Exequiel fredes , porque ahora que me acuerdo cuando se perdieron las chicas el teléfono de lujan alguien lo tuvo por 3 días y lo manipuló como quiso , y puso los mensajes que le convenían y según los diarios el celu no tenía huellas digitales. O sea que fredes lo limpio bien . Como andará de cagado en las patas !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales