Rezan los cuervos

El Federal B y C desaparecen: si a Central Norte no lo invitan, juega el Anual

Por el barrio Norte cruzan los dedos y a nadie sorprendió que el presidente Cuervo haya estado en AFA para asegurarse que su club será invitado.

El presidente de Central Norte, De Francesco, estuvo en AFA, a pesar que la reunión era sólo para el Federal A. ¿Qué hacía en la calle Viamonte? "Vino a asegurar la bocha y espera que su club sea invitado. ¿Te imaginás?, si no lo invitan deberá jugar el Anual en Salta", le dijo a Tiro Libre una fuente cercana al Consejo Federal. 

A pesar de las ganas y las presiones que ejercen aquellos clubes que pueden ser invitados "por mérito deportivo", nadie está en condiciones de asegurar que el Azabache formará parte del próximo torneo Federal A.

Su presidente se está moviendo ante esta posibilidad y puede, con la invitación, jugar el torneo por el cuál viene insistiendo y fracasando en cada vez que lo intentó. Por lo pronto, se debe pagar una deuda de más de 600 mil pesos al Consejo, porque también se informó que el estado de cumplimiento que tengan las instituciones también será tenido en cuenta a la hora de la reestructuración. Y en cuanto a la deuda que Central Norte mantiene con la Liga Salteña de Fútbol, el club habría llegado a un principio de acuerdo. 

La Liga dejará ese dinero como un subsidio que el club deberá invertir en obras. Pero existe una condición: se le concederá un plazo para ejecutar alguna obra, y si no logra concretar ninguna, deberá devolverle el dinero a la entidad madre del fútbol salteño.

Comentarios

  • La provincia de castañares

    Del anual y punto.

    Ver más

    Responder
  • Hola QPS

    Primero debería jugar el "torneo regional federal amateur" en su 1º edición a jugarse el 2019 y luego de eso (los que no asciendan) empezaría a jugar el campeonato de la liga salteña.

    Ver más

    Responder
  • cuervo

    aaaiiiii el albito esta feliz por que no lo vamos a ir a cagar a piñas a su cancha , anda a chupale el pingo a tu barra brava de la dale albo jajajajaaja

    Ver más

    Responder
  • PARA ALBITO

    PREFIERO SER DEL ANUAL , PERO FELIZ NO COMO VOS QUE NUNCA TUVISTE HINCHADA Y QUE TODOS TE USAN POR CONVENIENZA EJEMPLO EL TANO CUERVO TE ROBA 80.000 PESOS Y SE CAGA DE RISA DE VOS

    Ver más

    Responder
  • ALBITO

    CUERVO DEL ANUAL JAJAJA DEOL ANUAAAAAL PUTOS !!!

    Ver más

    Responder
  • Hector Zabala

    La verdad tendria que invita al federal A a los equipos que ascendieron al federal B siendos campeones u no haber descedescendido nunca! Un ejemplo CLUB DEPORTIVO TEBACAL y con intalacinoes propias y un estadio reglamentari

    Ver más

    Responder
  • La realidad

    La realidad es que el futbol de Salta no existe. Esta discutiendo si uno come un plato de caca y el otro de bosta. Pero todos comen porquería. Los clubes tienen que ser sociales para contención a los chicos y combatir las drogas. Ninguno estrenan condiciones de pasar el Federal A. Quieren competir? EQUIPO UNICO. No hay otra

    Ver más

    Responder
  • toto

    Para Fernando. El equipo que tienen que invitar es Pellegrini. Cachorros y Camioneros no tienen cancha, Mitre fue invitado.El que tiene cancha , gano el ascenso en la cancha y no debe nada es Pellegrini.

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Todos presumen q llenan cancha es lo único q dicen los cuervos jaja lo q vale es la institución para ser grande como gimnasia jamás vamos a ser como el albo Villiers..

    Ver más

    Responder
  • Que importa

    Cuervo q importa la gente q metas siempre están diciendo que meten gente aquí allá presumen con eso la verdad no son nada un equipo chico q juega fútbol amateur gimnasia es mucho más equipo y con dieron historia estuvo en primera estadio escuela de todo q se creen jajja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre