Muy fogosos

¿Sos uno de ellos? Los cuatro signos que 'la tienen más clara' en la cama

Según la astrología, hay signos que dominan más en la intimidad que otros. Conocelos.

Durante la intimidad, la "dominación" es algo que mucha gente experimenta. De hecho, según la astrología, hay signos que manejan mejor las situaciones de sexo que otros. 

Según publica diario Los Andes, son cuatro los signos más dominantes:

Aries: Es una persona bastante competitiva y siempre busca hacer las cosas rápidamente. Son fácilmente atraídas por desafíos, les gusta ser agresivos y a veces pueden ser un poco rudos. Son exigentes físicamente en la cama por lo que podrían tener posiciones extrañas contigo.

Leo: Son líderes naturales y tienen una gran capacidad de gestión y comunicación por lo que tienden a buscar el control en la cama. Son seguros de sí mismos y le demostrarán a su pareja que saben lo que están haciendo. Son imaginativos y el sexo con ellos siempre será muy interesante.

Virgo: Los virginianos son vistos como dóciles y pasivos pero cuando les das la oportunidad, te mostrarán un lado completamente diferente. Son generosos y se aseguran de darle placer a sus parejas. Saben cuándo y dónde tocar ciertas partes del cuerpo. 

Escorpio: Son las únicas personas que destilan pasión y emoción en cada movimiento. Sus objetivos durante el sexo son muy específicos e implacables en su búsqueda. Están dispuestos a dar todo de sí mismos solo para que la experiencia sea memorable. Son generosos y siempre están buscando complacer a su pareja.

¿Sos de alguno? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elver galarga

    soy juancho tazo con eso te digo todo y soy de cancer l.t.a escorpio

    Ver más

    Responder
  • PITON

    SOY DE ESCORPIO, CON ESO TE DIGO TODO...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad