Ayudemos a encontrarlo

La violaron, su familia le quitó a su bebé y ahora lo busca desesperadamente

Le arrebataron a su hijo de los brazos y ahora no sabe qué hacer. Acudió a las redes sociales para buscarlo.

"Hijo, quizá te hayan dicho que no te quería o que te tiré, pero no fue así" son las palabras con las que Estela Patricia Romero busca desesperadamente a su hijo, Leandro Emmanuel Romero.

Su calvario comenzó hace 15 años, cuando quedó embarazada luego de que la violaran cuando falleció su madre. Vivía con una familia adoptiva, que insistía en que Estela entregue su hijo en adopción porque era muy joven para poder criarlo sola, pero ella se dedicó a trabajar de empleada doméstica y a cuidarlo hasta que se lo robaron, en 1984.

 La "familia" con la que vivía terminó por quitarle a su hijo que tenía solo 8 meses, con la justificación de que "iba a poder tener bebés cuando sea más grande"

"Un día me fui a trabajar como de costumbre y cuando volví mi hijo no estaba. Al entrar al baño me encuentro con su ropita toda tirada en la basura. Pedí explicación pero nadie me dijo nada hasta hace unos meses, donde me confesaron que fueron ellos quienes entregaron a mi bebé. Quise hacer la denuncia pero la policía me dijo que no podía tomármela porque yo era menor de edad", cuenta en su testimonio.

Ahora, busca a su hijo con desesperación y acudió a las redes sociales ya que no sabe que más hacer para encontrarlo.

Mirá el relato:


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales