Lo vamos a extrañar

WhatsApp cambiará por completo en los próximos días

La nueva actualización sería lanzada en el mes de marzo.

WhatsApp está preparando una nueva actualización que dará mucho de qué hablar. Se trata, primeramente, de una modificación poco agradable en las "bases y condiciones" que maneja la plataforma. 

En resumen, dentro de los próximos días te verás obligado a compartir información con Facebook y demás compañías de la red social.

Según las nuevas condiciones de uso, la información compartida con otras compañías de Facebook se utilizará "solo para proveer servicios a WhatsApp" y se realizará siguiendo pautas que garantizan la "seguridad e integridad" del servicio, explica la página WA Beta Info.

Es decir, "nada de lo que compartas en WhatsApp, incluido el número de teléfono, se mostrará en Facebook" ni en ninguna de las otras redes sociales de la compañía, "excepto si vos elegís mostrarlo".

Otra de las novedades que se implementarían en la próxima actualización, es la función de transferencia de dinero entre usuarios a través de la aplicación. Algo que hace meses vienen esperando los usuarios.

También se espera una nueva modalidad para evitar spam con el reenvío de mensajes: señalizará en el recuadro de texto si el mensaje fue reenviado desde otra conversación o desde el mismo chat.

Si bien la nueva actualización aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que esté disponible dentro de los próximos días.

Comentarios

  • mariana

    va a ser sin internet

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología