Un verdadero infierno

Denuncian que policía salteño obligaba a su hija a "olerle" los genitales

Una familia salteña afirma haber sido hostigada durante 22 años por el "hombre de la casa", que tambien habría abusado de su hija adolescente.

Luego de ser víctimas de violentos ataques y amenazas, Claudia y sus hijos no pueden tener una vida en paz. Su ex esposo los hostigó durante 22 años e intentó abusar de su hija de 16 años según consta en la denuncia.

"Ella llorando nos comentó a sus hermanos y a mi lo que había pasado. En julio, cuando fueron las vacaciones ella debía materias y se fue a quedar en la casa de "Pocha", su abuela paterna porque en esa misma cuadra vive el hombre que la preparó para rendir matemáticas. Nosotros ya estábamos separados y él estaba viviendo ahí. La "franeleaba" todo el tiempo y le tocaba los pechos. Le agarraba los puños y le ponía la cara de ella en sus genitales. Se le tiraba arriba en calzoncillos para que ella le sienta el miembro. Cuando ella le preguntaba a su propio padre porque hacía eso, él le respondía "no te hagas drama, vos no sos mi hija de sangre", nos cuenta Claudia.

Cuando empezó a tener sospechas, unió cabos y entendió porque su hija en varias oportunidades le dijo "¿mamá, él es mi papá o no?".

Fue la propia adolescente quien realizó la denuncia y no obtuvo respaldo por la justicia. Ayer, Claudia volvió a Salta luego de escaparse de su ex esposo y tiene mucho miedo. Teme por la vida de su familia y la de sus hijos. Él ya se enteró que ella está acá y esta mujer, no sabe si pasará un día más con vida

Comentarios

  • Alfredo caporalezzi

    Hay q protejer al policia.
    Es una infamia eso q se dice. Ningun hombre de la institucion haria algo asi sabiendo como esta la justicia atras de esos casos y mas sabiendo q siendo servidor publico se invierte la carga de la prueba.
    Si ese hombre es un macho salteño q salga a dar su version de los hechos por escrito.

    Ver más

    Responder
  • Nora Cecilia Romero

    ES UNA SINVERGUENZA SE FUE DEBIENDOME PLATA SIENDO COMPAÑERA DE TRABAJO. CLAUDIA VELIS NO ESTA EN SU SANO JUICIO

    Ver más

    Responder
  • !!

    Esa Fanni la irresistible. Se ve que es Comida de los canas por como se expresa. Porque haci se hacen llamar los putitos estos. "Macho Alfa"...!! Jajaja. Semejantes Bolsas de cuernos los canitas. Es más me cogí varias mujeres de canas (Machomenos Alfalfa) ja

    Ver más

    Responder
  • IVAN

    Será que en este diario publican cualquier cosa, o tan mal están las instituciones como la justicia y la policía que no hacen nada respecto a las supuestas vejaciones, ojalá alguien haga algo. Con la justicia /policia/o este portal x difamaciones algún responsable tiene que haber.

    Ver más

    Responder
  • Juan Cruz

    comentarios en contra de la mujer para desacreditar, ademas todos con la misma logica, se nota que son de la misma persona... QPS como no hay causa judicial deberia dar los nombres de la mujer y del puto Policía.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    De no creer hasta donde piensa llegar esta "pobre mujer" mentirosa, atrevida, agresiva y mal educada.. Hasta ella se cree sus mentiras.

    Ver más

    Responder
  • !!

    Pobrecitooo el policíaaa...!! Pobre hombre, como sufre pobrecito el sr. Policia; hay como debe sufrirrrr pobreee. Que mujer taaannn Malvadaa. Pobreeeecito policía si ellossss son todosss unos angelitossss. Pobrecito Sr. Policiaaaa ...!!

    Ver más

    Responder
  • Vane gpmez

    Claudia velis jajaja semejante vieja puta te acordas cuando me acosabas por face por tu primo hermano Mauro?? viste vieja chota cara de pasas ni con cirugías estéticas pudiste sacarlo de mi lado vieja arrechas todo tarde o temprano les vuelve a los dañinos que Dios te perdone mi amor y el bebé para cuando?? aca en bs as denunciaste a medio mundo hasta a tu mamá que te saco cagando sos una mierda de gente saludos de parte mía y Mauro no vuelvas nunca más ta estas haciendo daño a gente buena o extorsionando con tus denuncias y face truchos bay vieja loca

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Antes de hacerse las damas pulcras algunas y algunos de hacerse los caballeros lo mejor seria pensar en la seguridad y bienestar psicológico de la niña,a fin de cuentas la que importa es ella

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales