Y es gratis

"¿Nacen o se hacen?": el polémico seminario para no caer en el 'pecado' de la homosexualidad

Se trata de un afiche que circula por las redes sociales, aparentemente, realizado por evangelistas.

En las redes sociales circula un nuevo afiche, supuestamente hecho por evangelistas, que va en contra de la homosexualidad.

Se trata de un "Seminario Pentecostés", donde se brindan charlas y talleres para "aprender sobre la homosexualidad" y evitar "caer en ese pecado".

Además, contaría con la participación y los testimonios de "ex-gays rehabilitados".

El polémico seminario trataría temas como:

  1. ¿Nacen o se hacen?
  2. ¿Dios creó homosexuales?
  3. ¿Qué piensa Dios sobre los homosexuales?
  4. ¿Convivir con homosexuales nos pone en riesgo de contagio?
  5. ¿Cómo evito que el mal de la homosexualidad invada mi hogar cristiano?
  6. ¿Qué actividades del hogar pondrían en riesgo la hombría de mi marido?
  7. ¿Qué tipo de correctivos se deben aplicar a los hijos con tendencias homosexuales?
  8. Cambio de roles de hombre y mujer... la caja de pandora que hundió al mundo en el pecado.
  9. Alimentos que provocan homosexualidad.

¿Qué opinás de esto?

Comentarios

  • jesus vazquez

    hola, me llego el a fiche de la iglesia pentecostes, y yo soy homosexual, y cuando era niño me inicie teniendo relaciones sexuales desde los 6 años de edad, y cuando en la primaria aprendí a leer y a escribir, empece a leer la biblia, ya que era una costumbre que mi abuelo siempre tuvo, y leí en la biblia ciertos textos bíblicos que decían: "maldito aquel hombre que se acueste con otro hombre por que este no vera el reino de los cielos" y "hay de aquel hombre que le agarre las caderas a otro hombre porque este padecerá mil muertes". y yo en mi adolescencia me consideraba el ser mas miserable y que no podía ver a dios. y así pase muchos años viviendo con la culpa y el remordimiento de mi pobre existencia, y en mi desesperación tuve un momento de pedirle a Dios. el porque existíamos los homosexuales, y se lo pedí con un gran fervor que me dio una respuesta: resulta que llegue a la casa de un amigo, el cual tenia un librero lleno de libros y entre ellos tenia una colección de joyas de la literatura tome uno de esos libros y voy a ser sincero con todos ustedes no recuerdo el titulo de la obra que había agarrado en ese momento, empece a hojearlo y al ver la primera pagina encontré un pequeño párrafo que decía:

    "11 Entonces él les dijo: No todos pueden recibir esta palabra, sino solo aquellos a
    quienes es dado."

    "12 Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que
    son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que se hicieron a sí mismos
    eunucos por causa del reino de los cielos; el que sea capaz de aceptar esto, que
    lo acepte."

    MATEO: CAP. 19 VERS. 11 Y 12.

    así, que Dios mismo me dio la respuesta dentro del texto bíblico y esto fue dicho por el mismo jesus a sus apóstoles y a los fariseos que le cuestionaban sobre el divorcio.

    y con esto acepte y reconocí que si estamos los homosexuales en esta tierra es por que existe 3 causas del porque somos así, ya que la palabra eunucos era la forma antigua de decir homosexual, ya que la definición es: ser un hombre castrado, que por lo tanto carece de hombría o de sexo masculino.

    así que se los dejo de tarea para que investiguen por su propia cuenta y lleguen a una conclusión del porque se nos condena si todo tiene una causa del porque existe la homosexualidad en nuestra falsa y doble moral sociedad y de aquellos que nos condenan pero que se tienen miedo así mismos de reconocer su propia homosexualidad oculta dentro de ellos mismos.

    y por lo que dijo el gran maestro Jesus: "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".

    y hay un dicho popular que dice: "QUE LO QUE MAS ABORRECES, EN TU CASA LO HAS DE TENER".

    bien, espero que esto le sirva a alguien para que sepa defender sus derechos cristianos, católicos y de todas las religiones creadas por el mismo hombre, el cual se permiten el tener el derecho de juzgar a los demás sin saber y reconocer las causas del por que existe la homosexualidad dentro de nuestra sociedad.

    y les agradezco mucho a todas aquellas personas que lean mi comentario ya sea que les incomode o les favorezca. muchas gracias.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Jajaja fuimos con durand y comprobamos que no sirve para nada. El y yo ahora somos mas gays que antes

    Ver más

    Responder
  • YO

    TODOS DEBEN RESPETAR LA LIBERTAD DE QUIENES QUIEREN CREER EN LA BIBLIA Y LOS QUE NO QUIEREN HACERLO .

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    La Biblia es clara al respecto, "Dios entrego al hombre y a la mujer a pasiones vergonzosas a causa de no reconocerlo como Dios y crear ídolos u otros Dioses", en el Génesis fue claro fructificad y multiplicad, pero dos iguales no pueden crear vida. Cuando un hombre y una mujer se unen son un solo ser. El homosexualismo es una aberración, no puede existir amor solo pasión desenfrenada, sexo.
    La biblia es clara con respecto a estos , "Los homosexuales no heredaran el Reino de Dios", esto no es discriminación sino justicia de Dios. Es Dios injusto de ninguna manera el llama al arrepentimiento y es el hombre que se condena solo, por que ama más las tinieblas que la luz. Con respecto a estos seudos pastores no creo que sean los idóneos para tratar el tema, la homosexualidad no es una enfermedad física, es espiritual, no se contagia por comer algo. Pero si por contacto físico, como abuso infantil o sexo contranatural. Recordemos que no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra demonios, Jesús ama a esta gente y espera que se arrepientan. Dios los bendiga amén.

    Ver más

    Responder
    • lajs

      Perdón, no? Pero apoyarse únicamente en la biblia para explicar algo ya deja bastante que desear. No podés venir a hablar de que no puede existir amor si no sabés lo que los demás pueden sentir. No sabés lo que sufre una persona cuando pierde a quien ama sin importar el sexo. Y ese Dios del que hablás es bastante hipócrita. Condena a la mujer por ser mujer, condena un tipo de amor, pone al hombre como el único con dominio sobre los demás seres y, además de que creerse eso destruye al mundo, nunca pudieron ni van a poder controlar eventos como terremotos, etc. osea que encima es un Dios mentiroso, entre otras cosas. Por eso no creo en cosas como la biblia que son escritas por hombres. Porque no la escribió Dios, disculpame. Mi Dios, el unico en el que creo, es un verdadero Dios de amor y de ninguna manera condenaría a alguien que ama, cuida y respeta a otro por más que sea del mismo sexo. Me parece que habría que replantearse algunas cosas porque te llega a salir un familiar homosexual y ya voy viendo donde te metés el "amor" incondicional que sentís por tu familia. Y te digo: mientras más lo rechazás, más lo atraés.

      Ver más

      Responder
  • Olga

    Miro la nota y no se si reir o sentir una profunda pena por quien lo escribió y por quien lo publicó aqui y por algun ignorante que lo crea o que lo repita.
    Poco serio este diario. Una profunda lastima dan a los seres humanos pensantes y cultos. Adiooooos!
    No entro mas a leerlos.

    Ver más

    Responder
  • m.victoria

    EL AFICHE DE VERAS ES OFENSIVO Y HASTA DISCRIMINATORIO.....PERO LA VERDAD ES QUE DIOS NO ACEPTA LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES...TODOS DEBERIAMOS SABERLO .....EL NO ODIA A LA PERSONAS QUE TIENEN ESAS TENDENCIAS....TAMPOCO LE PARECE BIEN QUE SE DISCRIMINE O SE LOS HAGA OBJETO DE BURLA Y VIOLENCIA HACIA LOS HOMOSEXUALES....PERO ES CLARO CUANDO LO DICE EN LA BIBLIA.....LAS PERSONAS DECIDEN SI LE VAN A OBEDECER O DECIDEN HACER LO QUE ELLOS QUIERAN....ESO SI EL NO OBLIGA A NADIE A OBEDECER......

    Ver más

    Responder
  • SOY TORTA YYYYY???

    EVANGELISTAS y basta. son IGNORANTES. Dios nos juzga por ser BUENAS o MALAS personas, esa es la diferencia. Dios nos AMA como somos. Sigan escupiendo para arriba evangelistas de m...

    Ver más

    Responder
  • Soy heter

    Cuando alguien usa la Biblia como excusa a su ignorancia sobre la homosexualidad. Se grita: QUE DIOS TE GUARDE Y SE OLVID? D?NDE. AM?N

    Ver más

    Responder
  • Cuando alguien usa la Biblia como excusa a su ignorancia sobre la homosexualidad. Se grita: QUE DIOS TE GUARDE Y SE OLVID? D?NDE. AM?N

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad