Brutal asesinato

Una mujer tuvo sexo con otro hombre y su esposo lo fulminó a tiros

El joven de 24 años, amante de la mujer, recibió más de 4 disparos por parte del esposo de la misma y nadie pudo salvarlo.

El brutal crimen ocurrió entre dos jóvenes de 24 años. El "amante" de la mujer, de apellido Páez, fue asesinado de varios disparos por otro sujeto que le reclamaba haber mantenido relaciones sexuales con su esposa.

Según informa Crónica, el homicidio sucedió en el barrio Estrada en Mar del Plata, luego de una fuerte discusión entre víctima y victimario.

El ahora fallecido fue encontrado herido alrededor de las 4 de la madrugada en calles Sagastizábal y 184, y por el crimen fue detenido un sospechoso de la misma edad.

De acuerdo a la información brindada por las fuentes, todo comenzó cuando Páez fue sorprendido por otro joven con quien comenzó a discutir.

En medio de ese intercambio de palabras, el agresor extrajo un arma de fuego y asesinó de cuatro balazos a Páez, que quedó tendido en el piso.

El fiscal de la causa, Fernando Castro, informó que por el crimen fue detenido un joven identificado como Lucas Ezequiel Figueroa (24), que quedó imputado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Los vecinos de esa cuadra, que ya se habían despertado por los disparos, salieron a asistir a Páez cuando se encontraba gravemente herido.

Una de las personas, por piedad, lo tapó con una frazada para cubrirlo del frío de la madrugada, mientras que otro llamó al 911 para alertar a la Policía.

Según las fuentes, Figueroa declarará en las primeras horas de esta tarde, luego de entrevistarse con un abogado.

Comentarios

  • Jose

    Ese esta loco x una mujer se va en cana

    Ver más

    Responder
  • VANESA

    QUE PASA QUE NO SE PUEDE VOTAR POR CADA MENSAJE????

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    MORALEJA: "NUNCA PIERDAS LA CABEZA POR UN TRIANGULITO DE PELO NEGRO" LO QUE PASA ESO TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES. JAJAJAJAJUA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina