Arranca el año legislativo

"Lo peor ya pasó": así arrancó Macri con las sesiones en el Congreso [EN VIVO]

El presidente Mauricio Macri inaugura las sesiones ordinarias del Congreso ante la Asamblea Legislativa.

Llegó el día más esperado por muchos, y todas las miradas se centraron entorno al discurso del presidente de la Nación. La apertura de las sesiones en el Congreso estaba prevista para las 10 am. pero arrancó una hora después tras la llegada de Mauricio Macri.

"Antes de empezar, quiero homenajear a Los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que entregaron su vida cumpliendo su deber, estamos con los familiares, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para seguir buscándolos", inició ante el aplauso de todos los presentes.

Con el optimismo que lo caracteriza, el presidente agradeció a todos los argentinos por seguir confiando: "Gracias por comprender que este es un esfuerzo que hacemos entre todos y trabajando juntos, y entender la verdad aunque incomode. Gracias por entender que las cosas cuestan su siempre. Lo peor ya pasó, ahora hay que mirar adelante".

Comentarios

  • como en la cancha

    MMLPQTP LARALARALARA

    Ver más

    Responder
  • como en la cancha

    MMLPQTP LARALARALARA

    Ver más

    Responder
  • ru

    La mayor tristeza es para el que le cree , "LO PEOR YA PASO". Para el resto "NO".

    Ver más

    Responder
  • VILLANUEVA ARGENTINO

    ?lo malo ya paso? esta pasando y seguira nose por cuanto tiempo pero todas las tarifas van a seguir subiendo a porcentajes mayores que los incrementos de haberes que otorga el gobierno. Hoy me arrepineto de haberte votado Macri. Porque no tenias en claro como era gobernar un pais

    Ver más

    Responder
  • aprendan coyas de qps

    El Federal A pasar? a contar con 32 equipos en lugar de los actuales 39 que disputan la competici?n, aunque a?n resta saber de que manera se terminar?n concretando los ascensos y descensos, a la espera de saber que decisi?n tomar? la B Nacional y la posible reestructuraci?n. El torneo de 40 equipos perdi? fuerza pero a?n es una opci?n.

    Ver más

    Responder
  • Raton Perez

    Lo que es vivir en una nube de pesos, cagandose de de risa de los que laburamos y pagamos impuestos por todo... Que no es el caso del clan macri, olmedo, grande, grandes bancos, los k-chorros y su secuela de par?sitos impresentables

    Ver más

    Responder
  • es verdad

    boca campeon de la libertadores 2018 y riber peleando el descenso en las proximas campa?a

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política