Conmoción en Salta

Una pareja mataba animales, hacía rituales satánicos y se los comía

Los vecinos cuentan que por las noches eran desgarradores los aullidos de perros y otros ruidos que se oían.

Una pareja de Salta es hoy la más repudiada, luego de que se descubriera su detestable accionar hacia animales que tenían en su casa. Los vecinos decidieron denunciarlos cansados de los desgarradores ruidos que se oían desde el interior de la vivienda ubicada en barrio Santa Rita, en Tartagal. 

Según pudo saberse, los acusados de maltrato animal solían criar a las mascotas en condiciones lamentables: les pegaban y tenían encadenados a la intemperie, durmiendo sobre sus propias héces y sin comida. 

Lo más grave del caso es que los habrían utilizado para realizar rituales satánicos y luego comérselos. Este tipo de violencia está penado por la ley nacional 14346 contra el maltrato animal. 

Esta semana el matrimonio terminó detenido durante un allanamiento en el que intervinieron el Juez Carlos Frugoni y Gendarmería. En este operativo incautaron 6 perros y 1 gato, en estado deplorable. Los animales fueron controlados en ese mismo momento por un veterinario, incautados y llevados a un refugio para darles contención, alimentos y medicarlos. 

Desde la Red Mascotera Tartagal comentaron "es lastimoso verlos cómo lloran de terror cuando se los quiere acariciar, es como si temieran que van a ser torturados. Es desgarrador verlos, una cosa es contarles y otra es verlos en vivo".

Comentarios

  • Luis Chavez

    Entregenlos a la gente del barrio que le den buena paliza y la justicia ni policia intervengan . Patearlos hasta queden tirados .

    Ver más

    Responder
  • Tucumano

    A estos deberian meterlo en un horno a 200 grados y que alli mueran incinerados

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    los próximos censos tendrán que ser virtuales porque la monada no tiene respeto por los funcionarios como era antes, los que no sepan pueden ir a los municipios un mes antes que los ayuden a llenar formulario virtual

    Ver más

    Responder
  • Meli

    Después de esto dudo comer carne, dios mío! Que horror estas personas

    Ver más

    Responder
  • alejandra

    Q lo aten en la plasa y q nosotros los maltratemos avería si les gusta???

    Ver más

    Responder
  • Nano 2.0

    El mundo cada vez sta peor... La gente piensa q todavia hay esperanza d q el mundo mejore.. Pero lamentablemente no va a ser asi... Cada vez ira empeorando... A star atentos

    Ver más

    Responder
  • El castigador

    Yo digo que colguemos en una plaza a esta pareja de hijos de puta...

    Ver más

    Responder
  • El castigador

    Yo digo que colguemos en una plaza a esta pareja de hijos de puta...

    Ver más

    Responder
  • BEATRIZ

    CADENA PERPETUA PARA ESTOS ASESINOS CRIMINALES . PORQUE SI ESO HACEN CON ESTOS ANIMALITOS INDEFENSOS QUE PODR?AN HACER CON ANCIANOS ETC

    Ver más

    Responder
  • CHANGO

    COMO SE TRATA DE LA TORTURA Y MATANZA DE SERES TOTALMENTE REDUCIDOS E INOFENSIVOS. SE DEBER?A DAR PENA DE MUERTE A ESTOS SERES HUMANOS QUE LAMENTABLEMENTE SON POTENCIALES ASESINOS.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta