#NiUnaMenos

"Te mato a vos o me mato yo": una salteña denunció el infierno que le hacía vivir un policía

La mujer trabajaba en Casa de Salta y pidió ser desafectada porque su marido la habría amenazado de muerte.

Hace 9 meses, la salteña Claudia Velis pidió que la desafectaran de su trabajo porque según su relato, su ex esposo, sargento ayudante e instructor de armas, "trató de prenderle fuego a ella y a sus hijos".

"Me siguió para matarme y me salvaron unas personas que estaban en la calle. Lo denuncié más de 70 veces pero la Justicia no hace nada. Este señor en cualquier momento me asesina."

Continuó su relato diciendo que sus hijos no pueden dormir del miedo. "Tuve que irme de la provincia porque no quiero ser una más del listado de femicidios" lamentó y añadió "este tiempo, estuve escondida en Capital Federal porque nadie pudo ayudarla, ni siquiera la justicia".

Con la voz quebrada, cuenta que un día sintió llorar a su hija en el fondo de su casa y cuando fue a ver que pasaba, el hombre lo tenía a Matías, su otro hijo, arrodillado y en un tacho con 20 litros de agua y la cabeza dentro de él.

"Cuando fui a salvarlo, mi hijo ya estaba morado. No se de dónde saqué fuerzas, pero lo empujé y lo obligué a que suelte a nuestro hijo".

Abusó sexualmente de su propia hija de 17 años y fue la misma adolescente quien lo denunció. Como si eso no le bastara a la justicia, este hombre no fue despedido de su cargo. Solamente le dan días de arresto como "castigo" y nada más. Continúa trabajando normal y con el arma reglamentaria en su poder.

"Yo siempre viví con el arma en la cabeza. Te mato a vos o me mato yo, me dice siempre. En este momento estoy desprotegida, el está obsesionado conmigo. Yo estoy pidiendo que me ayuden los medios para que los jueces empiecen a trabajar. Hay mucha irregularidad en la policía porque entre ellos se tapan. Me toman las denuncias y me las cajonean y él se me ríe. Che negra putit.. reventada, ya me denunciaste?".

Ayer, Claudia volvió a Salta y tiene mucho miedo. Aseguró que teme por la vida de su familia y la de sus hijos. Él ya se enteró que ella está acá y el miedo de Claudia crece ya que no sabe si pasará un día más con vida. 



Comentarios

  • NORA ROMERO

    YO TRABAJO EN CASA DE SALTA Y ELLA DEMOSTRO EN TODO TIEMPO INESTABILIDAD Y PROBLEMATICA, LA MUY SINVERGUENZA SE FUE SIN PAGARME LO QUE ME DEBE EN PLATERIA POR LA SUMA DE 1690 SABIENDO QUE YO VENDIA PARA SUBSISTIR

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Esta vieja loca claudia velis, esta de la nuca! Es una enferma!! Es un peligro!!! En el bespa donde iba,se peleó con mucha gente, hasta con profesores! Nadie la queria... La hacia prostituir a su hija denise de 17 años con hombres grandes... (que no es ninguna santa! Flor de puta igual q la madre!) Es una extorcionadora, vividora, manipuladora etc, debería estar presa en un manicomio!

    Ver más

    Responder
  • *La verdad*

    Esta vieja loca claudis velis esta de la nuca! Es una enferma!!! En el bspa en donde iba nadie la quería, con mucha gente se pelio, hasta con una profesora! Es una ordinaria!! A su hija denise la entregaba a los hombres grandes por plata, la obligaba a prostituirse... Es una extorsionadora, manipuladora, una chanta, debería de estar presa en manicomio!

    Ver más

    Responder
  • Julian

    Quien es tu papa MATIAS??? YA SE SINCERO LA VIEJA RIDÍCULA? O TODAVÍA NO SABES?

    Ver más

    Responder
  • Verdadero

    MATÍAS CON 7 MATERIAS APROBADAS D 40 NO TE RECIBIS... JAJAJJAJAA NEGRO FISURA. PAGA LAS CUOTAS Q DEBES!!!!!

    Ver más

    Responder
  • MATÍAS

    Dije que no iba a hablar más pero no puedo por la impotencia... que hagan todos los ambientales que quieran Conrado hren. Estas dando manotones de abogados, sabes que vas a ir preso, mis hermanos fueron a cámara gesell y declararon toda la tortura que sufrimos... si la justicia es justa y tenes que ir preso... de que tengo uso de razón me acuerdo Como nos hacías esas torturas que vos ya sabes...mi hermano Lucas te hizo tres denuncias, ahora no puede defender a la mamá porque se encuentra interno en el ejército, si estaría aquí ya lo habría hecho, no te odio pero una vez en la vida reconoce todo el daño que nos hiciste... solos lo sabemos mis hermanos, mi madre, vos y yo. Carolina y los demás que busquen su identidad que nunca la va a encontrar y por lo visto es la vivir a más venenosa porque, ella ni nadie vi ni pasó por lo que tuvimos que pasar, yo ya me recibí y soy un profesional gracias a los esfuerzos de mi madre como todos mis hermanos... vos carolina o carolina, estudias?? Que haces de tu vida, aparte de meterte en algo que no te invitaron, si buscas el historial de tu madre en salta... estuvo detenida varias veces por prostitución, no sabes tu identidad porque tu madre por su"trabajito" no sabe quien es tu padre, destila veneno porque no tenes vida propia, vivís de un viejo que la pristi de tu madre lo enganchó. Un consejo aprovecha antes que muera el viejo y estudia algo...al menos termina el secundario. Suerte!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Cállate Matias, sos un negro fisura. Tu mamá salía y no sabían cuando volvía! No dejaba para comer o te olvidas q le pedían fiado a la señora del kiosko y ella no quería pagar después... podemos ir a preguntar al barrio quien era tu mama... deja nomas... ya lo hizo la policia en los ambientales...

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    No sabes quien soy. Te lo recuerdo si queres, mi familia y yo te trajimos a casa muerto de hambre de salta por que tu vieja no te daba ni agua te acordas? Ni ropa tenias y asi fue toda la vida así que deberías saber muy bien quien soy.
    y aunque no me parece raro que defiendas a tu mama, no por que sea una buena madre sino por que sos igual de víbora que ella, se que sos claudia. así que como se que sos vos te digo que tomes coraje y te mates de una vez por todas así dejas de joder tanto a la gente.

    Ver más

    Responder
  • !

    Los ambientales hablan x si solos... todo saldrá a la luz. Es cuestión d tiempo.

    Ver más

    Responder
  • ????

    NO ENTENDER NINGÚN COMENTARIO QUE HACEN TODOS!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales