Ni para un borrador

Cientos de salteños no cobraron planes porque la encargada está recién operada

La tensa situación se vive en Rivadavia Banda Sur, donde reclaman el pago del mes de febrero. Tampoco cobraron jubilados.

Lo que viven decenas de familias de la localidad de Rivadavia Banda Sur es realmente insólito e indeseable. Hace dos meses que esperan por cobrar beneficios como Asignaciones Universales por Hijo, jubilaciones o pensiones y no pueden hacerlo porque la encargada tuvo que ser operada. 

Los haberes son abonados a los beneficiarios en las oficinas del Correo Argentino, donde parece no haber nadie que reemplace a la mujer sometida a una cirugía muy compleja en el cráneo. 

Los vecinos afectados que se comunicaron con Que Pasa Salta ruegan que con el inicio de marzo lleguen las soluciones. Lo que más les aflige es el inicio de clases que está muy cerca y no tienen ni para comprar un borrador a sus hijos. 

Comentarios

  • Hay un grupo llamado apam en face, hay muchos animales que neceistan colaboracion de las personas para sus cirujias y ayer vi por este medio de una joven quien se robo unos zapatos y la escracharon por via face y cuya noticia es tonta envez de publicar situaciones importantes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta