En medio de la polémica por cobro de salud a bolivianos, Isa reivindicó lazos con Bolivia

"Tenemos que unirnos y desarrollarnos como región para poder salir adelante", dijo el vicegobernador en su paso por Tarija.

El vicegobernador Miguel Isa desarrolló hoy una jornada de trabajo en la ciudad de Tarija, en el Estado Plurinacional de Bolivia. Además de concretar reunines para ampliar los nexos turísticos y comerciales entre ambos distritos, reivindicó los lazos con Bolivia. 

El Vicegobernador arribó a la localidad tarijeña en horas de la mañana y se dirigió al edificio de gobierno del Departamento Autónomo de Tarija, donde fue recibido por el gobernador Adrián Oliva Alcázar. Allí mantuvieron una reunión en la que dialogaron sobre la necesidad de trabajo en conjunto en temas de infraestructura, turismo y comercio. 

El Vicegobernador expresó: "Creo profundamente en el desarrollo regional. En Salta hemos tenido buenos gobiernos pero seguimos teniendo el mismo problema que Tarija, y es que en nuestros países hay mucho centralismo. Por eso nosotros tenemos que unirnos y desarrollarnos como región para poder salir adelante, fortalecernos y transformar esos lazos culturales históricos que nos hermanan en hechos concretos".

Comentarios

  • visitando la familia

    como no puede decir otra cosa....... la mujer es de tarija, se tiene q bajar los pantalones con los bolis, sigamos entregando nacionalidad a cualquiera para que sigan abusando de nuestra casa.
    este tipo nos pone en el peor lugar gracias a sus "lazos de familia", seguir?n otorg?ndole lugar para correr las fronteras a su antojo , me tiene cansada este pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • memoria che!!!!

    que puede ofrecer bolivia a la argentina solo merca nomas !!!! no se por que tanta amavilidad !!! si ves que el p?eblo reprocha a los extranjeros y se sienten que nos estan manoseando - por que tiene que extrechar lazos - por historia nos deben respeto no te olvides que estos mataron a guemes .- se estan apoderando de acambuco(aguaray) y los toldos - si saben todos que barbaro!!!!!

    Ver más

    Responder
  • volve miguel a la muni

    el paraguayo tonko y el boliviano cuevas te estamos esperando para que nos des obritas truchas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política