Le adornó la frente

La novia del Pocho Lavezzi "le sacó la roja" tras encontrar estos WhatsApp en su celular

No habría una tercera en discordia sino varias, revelaron fuentes cercanas a la pareja que llevaba varios años junta.

Parece que esta vez no hay vuelta atrás. Cerca del final de El diario de Mariana, Lucas Bertero dio una información de último momento: "Se habrían separado definitivamente El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante".

"Si pasaron el verano juntos en Punta del Este haciendo fiestas todo el tiempo", comentó  Mariana Fabbiani . "Digo que esta vez sería definitivo porque ella se hartó. No habría una tercera en discordia sino varias",reveló el periodista.

"Desde marzo de 2016 Yanina no posteaba nada en Instagram, en ese lapso hubo chicas que le mandaron mensajes diciéndole 'yo estuve con tu novio'", contó Bertero. Y precisó: "La crisis se habría desencadenado el 19 de febrero cuando reabrió las redes y compartió una foto de la pareja con la frase 'bye, bye'".

"Hace unas siete horas publicó una imagen con la leyenda 'lo mejor de estar soltera es que vuelves a ser una naranja completa'", continuó el panelista. "Ella es hermosa, no creo que esté mucho tiempo sola",acotó la conductora.

Finalmente, Bertero tiró una bomba: "Me dicen que él (Lavezzi) estaría medio asustado porque podrían aparecer chats, fotos y videos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre