Arriba las manos

En Cuba le 'afanaron' U$S 100 por tomarle la presión [HAY VIDEO]

Otra salteña relató lo que le tocó vivir en el exterior, esta vez ocurrió en Varadero (Cuba).

Tras conocerse el caso de una docente de Salta a la que quisieron cobrarle u$s 800 en Aruba, otra mujer relató su experiencia en el programa 'Somos La Mañana' (Cablevisión), esta vez fue en Varadero (Cuba).

"Tuve una descompensación en Varadero, de todas maneras, cuando uno realiza un viaje allá le exigen que tenga Assist Card, y cuando llegamos allá me descompensé, entonces me dijeron que llame a Assist Card, pero allá en Cuba no son buenas las comunicaciones y para poder comunicarse al 0800 no pudimos", empezó detallando.

"Me cobraron u$s 100 para tomarme la presión, o sea, que todos los lugares del mundo te exigen que vos pagués. El médico me dijo sin ningún escrúpulo que pague, porque de lo contrario, no me atendían", señaló.

Comentarios

  • lazarillo de Thormes

    Aquí nomas exigen todo gratis los ratones llaman enfermeros a domicilio y pretenden que les hagan de sirvientes además la gente este mal acostumbrada van al hospital a exigir que se les regale todo y piden ambulancia para usarla como Remis

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Para viajar al extranjero si o si tenes que pagar seguro de salud porque te pasa algo y tenes que pagar donde vayas

    Ver más

    Responder
  • Para viajar al extranjero si o si tenes que pagar seguro de salud porque te pasa algo y tenes que pagar donde vayas

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    Ser? porque estaba en un hotel de lujo. Yo viaj? a Cuba y compa?eros tuvieron problemas de salud, no les cobraron ni las aspirinas que les dieron, que no mienta

    Ver más

    Responder
  • Marita

    Mentirosa!!!nunca le cobrar?an eso adem?s no se puede viajar a ese pa?s sin seguro medico

    Ver más

    Responder
  • jorge rafael

    no era que en el para?so socialista todos son iguales? por eso a todos los que pretend?an imponer la dictadura socialista en los setenta los mandamos al fondo del mar. che, y por qu? no le hablaste del CHE?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta