Un horror

Salteñito asfixió y desfiguró a trompadas a su novia

El joven de 19 años acabó detenido. Los detalles del caso.

El aberrante caso se registró en la localidad de Rosario de Lerma, en el barro San Jorge.

La joven se encontraba merendando con su hijo de un año y medio mientras su pareja, y padre de la criatura, estaba en una habitación.

El acusado, identificado como Jordan Alfredo Pastrana, de 19 años, salió de la habitación y le propuso a su novia visitar la casa de sus padres, a lo que la mujer accedió. 

En un momento, cuando se estaba preparando para salir, de manera violenta, el joven tomó por el cuello a su pareja y la asfixió hasta que perdió el conocimiento.

Cuando la víctima volvió en sí, se encontraba en el piso y su pareja la estaba pateando brutalmente. Los golpes siguieron hasta que se escuchó una moto.

Pastrana se arrimó a la puerta para ver quien era, momento en que la joven aprovechó para llamar al 911.

El detenido se dio cuenta que estaba con el celular y volvió a golpearla, esta vez, buscando asfixiarla contra el colchón de la cama, golpeándole la cabeza y el rostro de manera continua, detalla Fiscales Penales.

El acusado fue detenido por personal policial que se dirigió al lugar, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital local donde se corroboró las lesiones en el ataque sufrido.

El fiscal Torres Rubelt imputó a Pastrana por los delitos de lesiones graves doblemente agravada por la relación de pareja y por género (dos hechos) y coacción (dos hecho) todo en concurso real. Además solicitó que se mantenga la detención del mismo, en tanto se concluyan con medidas solicitadas.

Comentarios

  • PARA CHANGO

    ESCRIB? BIEN HDRP,

    Ver más

    Responder
  • EL MEJOR

    AHI QUE PORTARCE BIEN

    Ver más

    Responder
  • Norman

    No es de hombre pegar a una mujer, pero yo no entiendo como una mujer puede aguantar tanto parece que les gusta que su marido les peguen o que las traten mal la verdad no entiendo ,

    Ver más

    Responder
  • ELLAS SIEMPRE SON LAS VICTIMAS

    NUNCA HACEN NADA SIEMPRE SON LAS BUENAS DE LA PELICULA

    Ver más

    Responder
  • CHANGO

    ESTE TIPO TIENEN UN TERRIBLE MAMBO DEBER?AN DARLE PENA DE MUERTE PORQUE EN ALG?N MOMENTO MATAR? A ALGUNA CHICA O NI?O.-
    ES MUY COBARDE PARA PELEAR CON UN HOMBRE AS? QUE A LA HORCA Y CHAUUUUU...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales