Grave denuncia

Chirete Herrera habría matado a Andrea Neri por un negocio de drogas en El Bajo

Así lo reveló un amigo del doble femicida, quien asegura que la joven servía de pasamanos, beneficiada por guardiacárceles.

Chirete Herrera habría asesinado a su pareja por problemas de venta de drogas dentro del penal.

Así lo relató -en radio El Grito- un compañero de celda de Chirete Herrera que hoy se encuentra en libertad y contó todos los negocios espurios del servicio penitenciario, ratificó que el juez Martín Martinez construyó su casa con mano de obra de presos y agentes penitenciarios.

"A la chica ya la venían haciendo seguimiento porque ella vendía droga en El Bajo y llevaba pastabase para el penal y trabajaba junto con los jefes del penal (...)"

Consultado por el manejo de droga dentro del penal, confirmó que lo hacía junto a Chirete Herrera con el consentimiento de los jefes de pabellón, es por eso que contaban con celulares y se podían comunicar con el exterior: "En cada requisa que había, los guardias nos avisaban la hora y el día para que nos quedemos tranquilos", relata.

Al hablar sobre la muerte de Andrea Neri a manos de Daniel Chirete Herrera que sucedió mientras realizaba una visita dentro del penal, señala:

"Ahí hubo problemas de drogas, a la chica le tenía que haber llegado una X cantidad de pastabase (...) Le hacen un allanamiento 3 semanas antes del hecho, en esas 3 semanas no ingreso nada y es por eso es que el Chirete se vio presionado y la termino matando" cuenta el ex preso.

Por ultimo señala que en el penal la droga y los lujos dependen del dinero, si tenés plata, podes acceder a comprar la comida que quieras, comprar alcohol, drogas y hasta pagar por visitas de mujeres.

Comentarios

  • El OJO DE DIOS

    INVESTIGEN AL FACHA MARTELLLL GUITARRERO GOLPEADOR DE MUJERES Y TRANSA EN EL PENAL

    Ver más

    Responder
  • Nada que ver cualquiera el chiste es un ciruja

    Ver más

    Responder
  • Luupin

    Esto para que se investigue tiene que llegar a l periodismo nacional si no todo queda en la nada a urtubey de salta no se le escapa nada

    Ver más

    Responder
  • C?pula de delincuentes

    El hoy del SPPS es real est? denuncia los Jefe operativos antidroga fueron limpiados y quedaron Burgos. Millares. Los Cortez. Torres. Nunca un procedimiento de drogas. Carrizo que se encarna con todas las trolas. Que podemos esperar si el Sub Director Mena es un delincuente que fue dado de baja y reincorporado por Urtubey. Es jefe de M?dicos del hospital de Metan que solo va un s?bado al mes y adem?s es m?dico de reconocimiento de la presidencia de Diputados. Que sueldo de delincuente debe tener. Que queda para un agente celador que debe dar la cara ante 120 delincuente por planta que hay en los penales sobrepoblado. Total ya me acobache con esta gesti?n. Gracias Urtubey. Nunca reclames la deuda con la naci?n. Nunca Pag?s productividad al personal penitenciarios por los presos por droga. Te vas a chorear esa plata. Ya est? todo armado total que se Cage los carceleros.

    Ver más

    Responder
  • Alc

    Que coraje el del pibe. No s? si aplaudirlo o sentir pena. Aplaudirlo por lo que cont?, sentir pena porque en cualquier momento lo van a "suicidar"

    Ver más

    Responder
  • Alc

    Que coraje el del pibe. No s? si aplaudirlo o sentir pena. Aplaudirlo por lo que cont?, sentir pena porque en cualquier momento lo van a "suicidar"

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Sigue viva esa rata sucia??? Cuando lo violan y lo matan????
    Otra cosa, porqu? ya no podemos poner "Me gusta...o no"??? Ponganse las pilas que van a perder clientes MAMERTOS

    Ver más

    Responder
  • lito

    todo queda en la nada, si la lacra mas grande es la mal llamada justicia, esto queda tapado todo con ceniza.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    Y....EL 90 % ES VERDAD.... EL MALNACIDO ESTE ..LA TENIA PA LOS NEGOCIOS A LA FINADA...Y ENCIMA LE HIZO UN CRIO... TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS GUARDIACARCELES Y LOS JUECES VAN A MEDIAS POR LA DROGA QUE SE SECUESTRA....LOS JUECES SE LA QUEDAN Y LA FORMA DE HACERLA PLATA ES A TRAVES DE LA CARCEL Y OTROS DEALERS DEL BAJO... INVESTIGUEN....AY GUARDIACARCELES RETIRADOS QUE SABEN QUE LA VERDAD SOBRE EL MANEJO DE LA DROGA... Y PARA CALLARLES LA BOCA ...ALGUNOS RECIBIERON PROPIEDADES EN UN BARRIO DEL GRAND BOURG... INVESTIGUEN.. DE TODAS MANERAS EL GUANACO ESTE DROGADICTO YA TENIA VARIAS MUERTES ENCIMA Y UNA MAS NO LE CALENTO NADA....TOTAL LOS JEFES DELA CARCEL LO RESGUARDAN...

    Ver más

    Responder
  • Servicio Penitenciario

    Deber?an averiguar bien el tema porque es un secreto a voces que los jefes est?n prendidos, siempre pierden los celadores y los que realmente tienen la culpa est?n en sus casas los m?s tranquilos. Despu?s se golpean en pecho y sus propios compa?eros est?n procesados. Ojal? la Justicia investigue bien el caso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales