El futuro del Albo

Macri eligió a Gimnasia para hacer un experimento y se armó la polémica: ¿qué opinás?

El Millonario sería uno de los cinco clubes del interior elegidos por el Presidente para realizar un experimento luego del Mundial de Rusia.

Gimnasia y Tiro figuraría en la órbita del Gobierno nacional para implementar las sociedades anónimas deportivas tras el Mundial de Rusia. La iniciativa de Mauricio Macri y compañía es que cinco clubes del interior se amolden al nuevo formato y el Albo sería uno de ellos. Los clubes restantes serían Racing de Córdoba, Tiro Federal de Rosario, Alvarado de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El documento, que circula reservadamente por las oficinas más poderosas de la Casa Rosada, fue exhibido a un grupo de siete empresarios que hace dos semanas estuvieron reunidos en una quinta del Oeste del Gran Buenos Aires con los tres funcionarios a los que el presidente Mauricio Macri les encomendó el manejo político del tema.

En ese encuentro, Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia de la Nación, Nicolás Massot, jefe del bloque de diputados del PRO, y Fernando Marín, con responsabilidades hoy en la secretaría de Deporte de la Nación, expusieron a esos empresarios las características del nuevo régimen jurídico y económico que permitiría la llegada de inversores privados al fútbol profesional de la Argentina.

Según consignó La Voz del Interior, los tres funcionarios revelaron que la idea de Macri es poner en marcha durante el segundo semestre de este año, una prueba piloto con cinco entidades del interior del país a modo de demostración del sistema.

Comentarios

  • OK

    ALBO PECHO FRIO COMPRATE UNA HINCHADA

    Ver más

    Responder
  • La provincia de casta?ares

    La verdad es q son casa bobo todos los temas q instalan este gobierno como la s.a. de los clubes el aborto el cobro a los extranjeros en los hospitales etc. Y el periodismo y la gilada compra todo la verduras podrida q le vende Macri. Y si as? fuere gimnasia es el club indicado por es un club social donde los verdaderos socios detestan el f?tbol por ellos ser?a hace rato habr?an sacado el balompie.

    Ver más

    Responder
  • Anotniano

    Sinceramente me parece bien que sean los pinguinos el club elegido xq mal nos pese es el unico club con infraestructura para jugar en primera y por ahi quien te dice les abre el camino a los otros equipos de salta. Muratore lpqtp.

    Ver más

    Responder
  • Anotniano

    Sinceramente me parece bien que sean los pinguinos el club elegido xq mal nos pese es el unico club con infraestructura para jugar en primera y por ahi quien te dice les abre el camino a los otros equipos de salta. Muratore lpqtp.

    Ver más

    Responder
  • Lp

    El m?s grande es gimnasia en estadio m?s dinero estuvo en primera historia 1902 con escuela de todos los deportes rugby polo etc predios con m?s socios activos incoada respetuosa no yuto como central y antonianos q m?s quieren..

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Pobres juventud y central primero le sacan la salud ahora ni el gobierno los apoya creo que se tiene que dar cuenta que se tiene que ir a Bolivia jajjajaja

    Ver más

    Responder
  • !!

    Y despu?s No Quiere que lo puteen al Gato impresentable HDRCMP. Dedicate a gobernar HDP, que Mierda hace boludeando distrayendo a la gente..!! Miiiaaauuricio Gato y la PTQTP...!!

    Ver más

    Responder
  • QUE TE COMPREN UNA HINCHADA

    LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES COMPRARTE UNA HINCHADA POR QUE NADIE TE QUIERE EN SALTA ALBITO GERENCIADO

    Ver más

    Responder
  • huayco

    porqu no empiezan con un club de 0 a ver si algioen invierte en un predio pelado con dos arcos y empiezan con el gerenciamiento o due?o de un nuevo club

    Ver más

    Responder
  • acosta

    Mientras solo se este hablando del futbol estoy de acuerdo, no se metan con las otras disciplinas ni con la infraestructura del club. No vaya a ser cosa que empiecen a vender todo y no los vemos mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre