Impunidad al palo

Pasaron 13 meses del brutal crimen de Jimena Salas y no hay un solo detenido

Fue apuñalada en su casa de la localidad de Vaqueros mientras sus hijas mellizas permanecían encerradas en el baño. ¿Qué pasó con el sospechoso del perro?

El 27 de enero de 2017 la tranquilidad de la localidad de Vaqueros se vio alterada con uno de los crímenes más conmocionantes ocurridos en la provincia de Salta. La víctima fue Jimena Salas (44), a quien al menos un desconocido la atacó con saña, la apuñaló por todo el cuerpo y dejó tirada sobre un charco de sangre mientras sus hijas mellizas permanecían encerradas en el baño.

Pasaron 13 meses desde esa lamentable jornada ocurrida en barrio San Nicolás y todavía el asesino sigue suelto. No alcanzaron los esfuerzos de los investigadores, ni las pericias al celular de Jimena. Tampoco la recompensa de 500 mil pesos fue suficiente para esclarecer el aberrante crimen.

En diciembre pasado, se lograron recuperar archivos guardados en la memoria del teléfono de Salas. De allí surgió la pista más importante del asesinato. Se trata de una foto que tomó Salas antes de morir en la que aparece un joven de unos 25 años, tez blanca y bien vestido, que sería el asesino. Hasta ahora no hubo novedades.

¿Se hará justicia o habrá que lamentar otro crimen impune en Salta?

Comentarios

  • Mariana

    Tremendo, justicia inútil

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Una porqueria el cambio en la forma de comentar. No hacia falta tocar lo q esta perfecto vuelvan al viejo formato por favor.

    Ver más

    Responder
  • caballero

    que hermosa que era...no entiendo como pudieron haber hecho esto...

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    HEE.....Y LOS CRIMINALISTICA..??? Y QUE DICE LA JUSTICIA..??<....NO LO INDAGARON AL VIUDO.....OJITO.... SE LE ESTA PASANDO POR ALTO ALGO ...O ESTAN OCULTANDO ALGO..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales