deportes0

No dio para más: echaron a Bianchi de Boca

El Virrey no continuará como entrenador del club de la Ribera tras los magros resultados obtenidos y el flojo nivel del equipo en las primeras fechas del Torneo Transición. La decisión fue de la comisión

deportes1

Vuelve “Fútbol en Vivo”

El Gobierno de la provincia y la Liga Salteña anunciaron que los canales del interior y Capital transmitirán todos los partidos que los equipos salteños jueguen en condición de visitante.

provinciales0

Según Loutaif, "el PRS seguirá apoyando a Urtubey"

Lo dijo Julio Loutaif, presidente del Consejo Económico, y aseguró que el Partido Renovador seguirá vinculado con el Frente Para la Victoria. Además destacó que sintió pena por el alejamiento de Pérez Alsina

denuncia0

Orán: locutora denunció que fue abusada

Según publicó Radio Salta, el hecho habría sucedido el martes pasado pero recién denunció el caso una día después. Fue cuando regresaba a la ciudad de Orán.

provinciales0

Para el 2015 el IPS estaría informatizado

El soporte informático facilitará y agilizará la prestación de servicios a los afiliados. Esta implementación no incluirá una suba en los aportes de los beneficiarios.

política2

En Salta el 100% de los camioneros adhirieron al paro

Así lo confirmó el secretario general de la CGT en Salta Jorge Guaymás en respuesta a las declaraciones del Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich quien dijo que el 20% de los trabajadores

Cultura y espectaculos

Deportes

lo último

El Gobierno de la provincia y la Liga Salteña anunciaron que los canales del interior y Capital transmitirán todos los partidos que los equipos salteños jueguen en condición de visitante.

Más notas

Servicios

Tu horóscopo Consultá aquí tu signo.

Subí tu nota Podés cargar aquí tu noticia.

BUSCADOR

Cargando...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Salud y sexualidad

Denuncian falta de atención médica en el San Bernardo

Personas que tenían turno para ser atendidos el día de hoy en el Hospital San Bernardo denuncian que le cancelaron la cita sin previo aviso, algunos de ellos vienen desde el interior. Los doctores no se hicieron presente, les hicieron firmar la orden de consulta y negaron la reprogramación de los turnos.

Sociedad