Tres cosas que podías hacer con Netflix y no lo sabías: además de ver pelis y series
Es uno de los servicios de streaming más completos del mercado, ya que la plataforma también cuenta con otras atracciones no tan visibles por los usuarios.
Netflix es mucho más que un catálogo de cine, documentales y series. Si el usuario se permite explorar un poco más allá de la interfaz, se puede encontrar con otras funciones que no involucran títulos audiovisuales: hay varias otras cosas para hacer además de ver series y películas.
La plataforma siempre se caracterizó por ser un servicio innovador. Fue el primer servicio de streaming, y luego se destacó por comenzar a producir contenidos propios. Ahora hasta comenzó a transmitir eventos deportivos y de espectáculos en vivo.
En Argentina Netflix también pisa fuerte. Es el país con mayor presencia audiovisual dentro de la plataforma, y para seguir contribuyendo a la industria nacional hace unos días publicaron la grilla de contenidos nacionales que se estrenarán este año.
Éstas son las tres acciones que podrás realizar con Netflix y que no sabías:
1. Ejercicio
La plataforma de streaming tiene en su catálogo varios especiales de entrenamiento corporal. Desde ejercicios de musculación básicos hasta clases de yoga, los usuarios de Netflix pueden acceder a este contenido y probar las clases especializadas que dicta un instructor en cada especial.
2. Chimenea
Si buscas la palabra "chimenea" en el buscador de la aplicación, aparecerá en los resultados una animación de una chimenea crepitante de Fireplace for Your Home. Inventada por George Ford, la herramienta fue creada en 2010, pero con el pasar de los años comenzó a mejorar su aspecto.
3. Videojuegos
Quienes deseen entretenerse y ejercitar la mente, también podrán hacerlo. Para eso existe Triviaverso, un juego disponible en el catálogo de streaming que permite jugar a las preguntas y respuestas, similar a la famosa aplicación para celulares Preguntados. En la plataforma también se pueden encontrar otros juegos para pasar el rato.
Además, estos últimos días Netflix dio a conocer que ahora también se podrán jugar a videojuegos desde las pantallas de los televisores usando el celular como control. Así, no será necesario tener una consola para poder jugar.
El siguiente paso de Netflix será sumar más 40 juegos a lo largo de este año. Mientras tanto, hay alrededor de 70 títulos en desarrollo gracias a un acuerdo con estudios y otros 16 más de las marcas propias.
"Nuestro objetivo es tener un catálogo de juegos lo más diverso posible, tanto en lo que respecta a géneros como formatos, porque creemos que todo el mundo puede divertirse jugando si descubre un título a su gusto", comentó Netflix.
Comentarios