Política

Vialidad provincial se hará cargo del tramo de ruta que dejó Aunor

Se trata de los casi 50 km, que estaban bajo mantenimiento y control de la empresa sobre ruta 9, que luego de la recesión del contrato, quedará a cargo de Vialidad Provincial. Los empleados serán absorbidos por la Administración Pública.

Luego del anuncio del Gobernador Juan Manuel Urtubey sobre la recisión del contrato a la empresa Aunor, que estaba a cargo del cobro de peaje y del control y mantenimiento de ese tramo de la ruta nacional 9, ahora Vialidad Provincial asumirá la responsabilidad.

Así lo informó el diputado nacional Pablo Kosiner quien recordó que los peajes se comenzaron a cobrar hace muchos años cuando no había una buena estructura de Vialidad, Dirección que comenzó a crecer desde el 2003 y que hoy mantiene todas las rutas de la provincia.

El legislador sostuvo que la decisión tomada responde a que no hubo acuerdo entre el Gobierno y la empresa Aunor, cuyos gerentes habían solicitado un reajuste de precio, que fue considerado excesivo para el Estado.

Kosiner afirmó que el objetivo es evitar cargar mayor costo sobre los usuarios y entender que el usuario no debe pagar peaje.

Fuente: FM Profesional 89.9

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política