insólito

Un puma atemorizó a los vecinos, cerca de la plaza Alvarado

Se trata de un felino cachorro que fue encontrado en Caseros al 2400. Los vecinos de la zona están asustados y esperando que alguien de Ambiente rescate al animal.

Una mujer advirtíó primeramente a la producción de FM Profesional, sobre la presencia de un puma suelto en la zona oeste de la ciudad y a pocas cuadras del macrocentro, hecho que fue confirmado por el móvil de la 89.9

Aunque cueste creerlo, el felino apareció en plena vía pública en un barrio muy habitado y sin espacios baldíos, específicamente en calle Caseros al 2400.

Según los vecinos del lugar, una mujer que se disponía a cruzar la intersección de calles Caseros y Capitán Marcelino Cornejo advirtió la presencia del animal, que al asustarse, se refugió en una vivienda de la cuadra.

Inmediatamente llamaron a la Policía que se encuentra trabajando en el lugar esperando que alguien de Ambiente pueda rescatarlo.

Cabe destacar que la empleada que trabaja en la casa donde se encuentra el puma informó que el mismo intentó atacar a una persona.

La noticia tomó tanta repercusión que hasta el propio jefe de la Policía, Marcelo Lami, se acercó al lugar para controlar la situación.

Fuente: FM Profesional 89.9

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales