Provinciales

Citarán a Simón Padrós por la obra que se realizó en su despacho

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, adelantó por Radio Salta que mañana presentará un pedido de informes al secretario General de la Gobernación, quien encargó reformas para su oficina que demandaron medio millón pesos.

Según detalló el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, el trabajo en el despacho de Ramiro Simón Padrós -Secretario General de Secretaria General de la Gobernación- sólo incluyó tabiques divisorios, pintura y cambio de mamparas.

A todo esto, Godoy aseguró que esta mañana quiso consultarle al secretario general de la Gobernación sobre la obra en su oficina, pero el funcionario no asistió a la reunión de Gabinete.

El presidente de la Cámara de Diputados consideró que todos los trabajos que realiza el Gobierno, incluido los del despacho de Padrós y los baños de la Dirección de Ceremonial que cuestan 240 mil pesos, deben publicitarse.

En otro orden, Godoy volvió a arremeter en contra del juez Martín Pérez, quien estuvo a cargo de la investigación del asesinato de las turistas francesas.

Fuente: AM 840

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta