Municipales

Comienza la entrega de módulos nutricionales para celíacos

La atención a los beneficiarios del programa será de 7.30 a 12.30, en Buenos Aires 693. Los kits de nutrición corresponden a mayo, junio y julio y podrán retirarse hasta el próximo 27 de junio.

La responsable del programa Celiacos, Sonia Vides, informó que esta mañana llegaron los módulos nutricionales para celiacos, correspondientes a mayo, junio y julio. Los mismos comenzarán a entregarse a los beneficiarios a partir de mañana, en el horario de 7.30 a 12.30.

La entrega se realizará en las instalaciones de la Cooperadora Asistencial de la Capital (Buenos Aires 693) y se extenderá hasta el 27 de junio.

Cada módulo contiene ingredientes aptos para la preparación de alimentos para personas con celiaquía. Entre ellos, encontramos harina de arroz, almidón de maíz, fécula de mandioca, cacao en polvo, fideos de arroz, mermelada, premezcla, pasas de uva, leche en polvo, huevo en polvo, y polvo para hornear.

El programa Celiacos tiene por objetivo contribuir con una alimentación complementaria para pacientes en tratamiento de TBC y celiacos que se encuentren bajo control del programa de Atención Primaria de la Salud. Actualmente cuenta con 276 beneficiarios.

Fuente: Parte de Prensa de la Ciudad de Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta