Policiales

3 remises habilitados dieron positivo al alcoholemia

Durante los controles vehiculares implementados y realizados en el ámbito de esta ciudad en el ejido urbano, se detectaron tres conductores de remises habilitados para el transporte de pasajeros conduciendo con grado de alcohol en sangre.

Prosiguiendo con el plan de acción preventiva tendiente a minimizar los siniestros viales y detectar faltas de aquellos conductores que presenten un potencial riesgo a terceros y con el solo objeto de proteger la vida y la seguridad de las personas, desde el pasado viernes a la fecha se registró la novedad descripta.

Tras haber realizado los respectivos test de alcoholemia con alcoholímetros digitalizados, se determinó que estos conductores manejaban dichas unidades en estado no permitidos, conforme a legislación vigente, donde establece que los vehículos destinados al transporte de pasajeros, menores y de carga, deben conducir en estado de lucidez y con 0 grs. por litro de alcohol en sangre (Ley N° 24.449 y Ley N° 7.135).

Se labraron las correspondientes actas de comprobación, quedando los vehículos al resguardo en base de la Sección Transporte de Pasajeros.

fuente: Parte de Prensa de la Policía de la Provincia de Salta 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales