Policiales

Lo noquearon de un "culatazo" y se llevaron su camioneta

Pasó en Salvador Mazza. Los delincuentes, luego, se fugaron con el vehículo hacia Bolivia.

Sin tregua la inseguridad sigue haciendo de las suyas. Dispersa por cada rincón social, trata de ocultarse para pasar desapercibida. En la localidad fronteriza de Salvador Mazza dos vándalos a bordo de una moto 110cc, marca SMASS, golpearon a Jesús Faciutto y le robaron su camioneta, una Toyota SW4 modelo 2014 gris. El hombre quedó desmayado fuera de su casa, en la calle Salta 830 del barrio YPF

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de ayer cuando Jesús Faciutto salía de su hogar para ir a trabajar. De golpe fue atacado e inmovilizado de un culatazo en la cabeza. Faciutto cayó desmayado a metros de la puerta de su casa. Desde ayer se recupera de manera favorable en una clínica de Tartagal. Tanto la víctima como su familia atravesaron momentos de pánico y extremo peligro. La vida del hombre estuvo en manos de dos delincuentes. Según informó la Policía, al momento de la fuga, los ladrones abandonaron la moto en que se movilizaban y escaparon en dirección al barrio San Cayetano. Se sospecha que se dirigieron a Pocitos Boliviano, luego de atravesar la zona conocida como “Sector cinco”, que es utilizado como vía de escape de delincuentes que operan en la caliente frontera. Los últimos datos consignaron que los maleantes estarían ocultos en Yacuiba y por ese motivo se solicitó la colaboración de las autoridades del vecino país.

En Salta Ccapital

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó ayer, a las 9.50, que un sujeto sustrajo una rueda de auxilio de un auto Fiat Uno color blanco. Fue en la playa de estacionamientos del hospital Materno Infantil. La damnificada, de 31 años, que reside en barrio La Paz advirtió el robo y puso en fuga al ladrón, pero no pudo evitar que se llevara la cubierta. Pese al rápido despliegue, la Policía no lo pudo localizar al sujeto.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales