Política

El Frente Renovador de Sergio Massa desembarca en Salta

Hoy llegan los dirigentes Cacho Álvarez y Raúl Pérez, referentes del Frente Renovador, con una nutrida agenda de actividades.

El jueves 29 de Mayo se aguarda la llegada de los dirigentes Cacho Álvarez y Raúl Pérez, quienes integran el equipo que tiene encomendado el armado de la campaña como precandidato a presidente del diputado nacional Sergio Massa.

Los referentes realizarán una visita por las provincias de Salta y Jujuy para instalar al Frente Renovador como una alternativa de amplio espectro en la que conjugan dirigentes políticos, sociales y sindicales.

Sergio Massa es el político con aspiraciones presidenciales que exhibe mayor intención de voto según todas las encuestadoras .

La alta adhesión se corresponde con una convocatoria plural a la que se han respondido favorablemente dirigentes históricos y jóvenes de distintas extracciones partidarias, a lo que cabe agregar un perfil carismático y un antecedente de excelencia como gestor en la Intendencia de Tigre (Buenos Aires).

En Salta, el senador nacional Juan Carlos Romero es el principal referente del massismo y ha anunciado su postulación al cargo de Gobernador para el 2015.

La visita tendrá una nutrida agenda de actividades: un desayuno con empresarios, una conferencia de prensa en el Hotel Salta a las 10.00; un taller con jóvenes salteños del Frente Renovador y un encuentro con legisladores provinciales y concejales municipales.

Los organizadores han anunciado la intención del Frente Renovador de conformar una mesa plurisectorial que será el nexo con el candidato a presidente y la encargada de la campaña electoral nacional.

Para agosto se espera la presencia de Sergio Massa en Salta.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política