Política

Olmedo vuelve a la carga por el servicio militar, en un video con el senador Ishii

El ex intendente de José C. Paz coincide con el ex diputado salteño en su voluntad de implementar la medida. Lanzaron una dura campaña para instalar la posibilidad de llamar a un plebiscito

Desde sus primeros pasos por el Congreso, Alfredo Olmedo sostiene su propuesta de implementar un servicio militar obligatorio comunitario. El dirigente salteño hizo de ese planteo uno de los caballitos de batalla de la campaña de 2013 en la que buscó, finalmente sin éxito, alcanzar una banca en el Senado.

La postura de Mario Ishii fue más reciente. Es que el ex jefe comunal nunca hizo mención alguna de esa posibilidad durante sus años al frente del municipio, en el que se mostró como un leal dirigente del kirchnerismo. Su voluntad la manifestó recién cuando llegó al senado bonaerense, luego de las críticas que vertió al interior del oficialismo tras el revés que sufrió en la Provincia en los últimos comicios.

"La vuelta del servicio militar es una medida de seguridad", argumentó semanas atrás Ishii al abogar por una consulta popular al respecto.

La imagen del ex intendente aparece ahora al final de un crudo spot que ya Olmedo había usado en campaña, en el que el servicio militar consigue erigirse como una alternativa con "nuevos valores y oportunidades" para jóvenes que han caído en el uso de drogas, alcohol e incurren en la delincuencia.

Fuente: Infobae

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política