Turismo

Salteños y turistas disfrutaron de los autos clásicos de La Gran Carrera

Una nueva edición de la Gran Carrera estuvo presente en la Provincia de Salta. La competencia concluirá hoy , recorrió las localidades de Cafayate, Guachipas, Ampascachi y finca San Antonio.

Durante la noche del viernes se realizaron pruebas en el paseo Balcarce, donde cientos de turistas y salteños pudieron disfrutar del espectáculo que por séptimo año consecutivo se disputa en territorio salteño. Del evento participó el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

Los imponentes paisajes salteños dieron un marco ideal a la competencia de autos clásicos, que también incluye en su recorrido a las provincias de Jujuy y Tucumán.

La competencia finalizará hoy día de la tercera etapa, donde se llevarán a cabo las pruebas en la plaza principal, en el Centro de Convenciones Salta y por La Caldera pasarán a territorio jujeño.

En esta travesía se sumaron los pilotos Daniel Claramunt, Claudio Scalise, Juan Tonconogi, Daniel Erejomovich, Luis Zervini y Fernando Nocceti. También participaron los reconocidos pilotos de Italia Giovanni Moceri y Fontanella-Covelli.

Esta es una carrera competitiva fiscalizada por el Automóvil Club Argentino, y en la prueba se controlan los tiempos, se adjudican premios en función de la regularidad y ritmo que marca el Estatuto del Automóvil.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta