Provinciales

SAETA atenderá sábados y domingos a estudiantes

La empresa informó que ante la necesidad del público usuario estudiantil de tramitar la emisión o renovación del beneficio tarifario, se dispuso la apertura de la oficina que SAETA posee en Híper Libertad, Local 385, para los sábados y domingos, de los meses de febrero y marzo.

El horario de atención es de 9 a 17 horas y se pueden realizar todo tipo de trámites. Cabe recordar que el operativo de emisión y renovación estudiantil se puso en marcha el 3 de febrero y que hasta las fecha más de 30.000 estudiantes ya se encuentran en condiciones de utilizar el beneficio tarifario.

Cabe recordar que los estudiantes terciarios y universitarios podrán hacer uso del mismo a partir del 17 de febrero, mientras que los primarios y secundarios desde el 5 de marzo con el inicio del ciclo lectivo.

Aquellos alumnos que hasta la fecha todavía no concurrieron a realizar el trámite deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario ubicados en: Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Fuente: Parte de Prensa de SAETA

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta