Policiales

Falleció joven que fue atropellado en zona norte

Falleció joven que fue atropellado en zona norte
Jorge Exequiel Alfonso de 19 años falleció ayer a la tarde en el hospital San Bernardo, donde se encontraba internado tras ser atropellado.

El accidente ocurrió el día 8 de diciembre en avenida Bicentenario y 12 de Octubre cuando se encontraba caminando y fue atropellado por un automóvil, que le produjo importantes lesiones.

El adolescente falleció por "paro cardio respiratorio por falla multiorganica por tec y traumatismo toraco abdominal".

Fuente: FM Aries - 91.1





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
Los cuidados del sexo oral
in la adecuada profilaxis puede causar enfermedades de transmisión sexual como SIDA o VPH. A la hora de disfrutar, ¿qué hay que saber?
"Las aguas danzantes de Orán"
Orán está más caliente que nunca, y nuestro Gobernador quiso apagar el fuego inaugurando allí una “fuente de aguas danzantes”. ¿Alcanzarán estas aguas para lavarse las manos y desentenderse de los verdaderos problemas de fondo?
El papá de Cassandre levantó polvareda con su declaracíón en el juicio
Jean-Michel Bouvier, papá de una de las turistas francesas asesinadas, declaró por segunda vez en el juicio y produjo un estallido en todos los medios de comunicación.