Policiales

Falleció joven que fue atropellado en zona norte

Falleció joven que fue atropellado en zona norte
Jorge Exequiel Alfonso de 19 años falleció ayer a la tarde en el hospital San Bernardo, donde se encontraba internado tras ser atropellado.

El accidente ocurrió el día 8 de diciembre en avenida Bicentenario y 12 de Octubre cuando se encontraba caminando y fue atropellado por un automóvil, que le produjo importantes lesiones.

El adolescente falleció por "paro cardio respiratorio por falla multiorganica por tec y traumatismo toraco abdominal".

Fuente: FM Aries - 91.1





Comentarios

  1. grafico
    nikofranco 06/01/2014 | 07:14 p.m.
    grafico
  2. un gran amigo dejo un gran dolor a la flia y amigos por un inconciente q lo atropelloo
  3.     Gusta(0)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    sol peralta 04/01/2014 | 11:17 p.m.
    grafico
  2. hagamos una correccion mi sobrino exequiel estaba en la vereda junto a su novia lorena y a su prima esperando un remis y este hambre se subio a la verda y los atropello
  3.     Gusta(0)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    tula amigo 02/01/2014 | 03:23 p.m.
    grafico
  2. yo soy amigo de exequiel abiamos salido de un 15 de una amiga ese día 8 de diciembre y el señor julio sanchez quien venia en un auto que no era de el a alta velocidad velocidad y nose si habrá tenido licencia de conducir nos dejo a familia y amigos de exequiel con un dolor muy grande
  3.     Gusta(7)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    Chocante 02/01/2014 | 07:06 a.m.
    grafico
  2. Que chocante lo de avenida Bicentenario, digan ex Virrey Toledo!!!
  3.     Gusta(1)    No Gusta(2)    Reportar comentario


Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
¿Qué es lo más importante para que una mujer tenga un orgasmo?
¿Cual es el secreto del orgasmo femenino, esa ave fulgurante que a veces se oculta cuando las condiciones de calidez emocional no abren el jardín?
La vuelta más esperada: Ricardo Arjona cantará sus éxitos en Salta
El artista guatemalteco llegará a Salta con su gira internacional "Viaje Tour 2014". Será el martes 7 de octubre en el estadio Martearena. Las entradas ya están en venta.
Personal deberá pagarle un celular nuevo a una salteña
Es por que en la agencia oficial donde debían reparar el aparato, se lo extraviaron. Los jueces tuvieron en cuenta a demás los cambios tecnológicos, por lo que el aparato reemplazado debe ser de los nuevos.

Humor

www.quepasasalta.com.ar


www.quepasasalta.com.ar