Provinciales

Denuncian que Salta Forestal usaba terrenos de Potrero de Linares para cultivar chía

La diputada Virginia Cornejo denunció que en esas hectáreas se cultiva chía para beneficio de privados cuando en realidad se trata de una empresa del Estado. La legisladora había propuesta que en ese lugar se cree un Centro de Rehabilitación.

Así lo informó la diputada provincial, Virginia Cornejo, ayer en la Cámara de Diputados donde sostuvo que en las hectáreas que tienen la empresa del Estado en Potrero de Linares se está produciendo chía.

Dijo tener testimonios y documentos que avalen lo expresado, lo cual calificó como penoso teniendo en cuenta que se trata de tierras que pertenecen a los salteños y no a privados como por ejemplo Alfredo Petrón, exdiputado y actual presidente de Salta Forestal.

Destacó que presentó un proyecto en la Legislatura para que esas tierras sean destinadas a la construcción de un Centro de Rehabilitación para los hijos de las madres del paco y no para beneficios personales.

Cornejo manifestó quienes presiden la empresa del estado son exfuncionarios que perdieron las elecciones pasadas y que fueron premiados en la administración de dichos bienes.

FM Profesional 89.9

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta