Provinciales

Paritarias 2014: el secretario de la CTA dijo que los docentes podrían aceptar un aumento salarial del 28%

Paritarias 2014: el secretario de la CTA dijo que los docentes podrían aceptar un aumento salarial del 28%
El secretario general de la CTA, Alejandro Wardi, se refirió en Cadena Máxima a la reunión de esta tarde con el Gobierno y dijo que “sería ideal” que todos los sectores lleguen a un mismo acuerdo y que el aumento salarial sea superior al 25%.

Esta tarde, a las 16, se reunirán todos los representantes de los gremios que aglutinan a los docentes con funcionarios del Gobierno para dar inicio a las paritarias.

El secretario general de la CTA, Alejandro Wardi, manifestó al respecto que “los primeros que vamos a negociar el aumento salarial somos los docentes como todos los años, pero pensamos que para todos los compañeros de la administración pública, salud, educación y demás, sería ideal que todos nos sentemos a discutir para que el consenso sea unificado”.

En cuanto a los números del aumento salarial mencionó que “a nivel nacional la CTA tiene el informe de que el porcentaje rondaría el 28%, y para nosotros sería una cifra que hoy podríamos cerrar tranquilamente”. Aunque advirtió que lo más probable es que el Gobierno ofrezca un 25%.

Además volvieron a reclamar que el pago se realice de una sola vez y no de forma escalonada como se viene realizando estos últimos años.

Fuente: Cadena Máxima 106.7





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
Los cuidados del sexo oral
in la adecuada profilaxis puede causar enfermedades de transmisión sexual como SIDA o VPH. A la hora de disfrutar, ¿qué hay que saber?
"Las aguas danzantes de Orán"
Orán está más caliente que nunca, y nuestro Gobernador quiso apagar el fuego inaugurando allí una “fuente de aguas danzantes”. ¿Alcanzarán estas aguas para lavarse las manos y desentenderse de los verdaderos problemas de fondo?
Clausuraron el boliche bailable Canopus
La medida se concretó durante los operativos que realiza la Dirección de Inspecciones Programadas, de la Subsecretaría de Control Comercial. Se registraron falencias en las conexiones eléctricas e irregularidades en los planos de evacuación.