Elecciones

Evita Isa: "Hacia el 27 de octubre queda un largo camino, pudiendo profundizar nuestras ideas"

Yo decía que de ser candidata iba a trabajar con los 23 departamentos, junto al pueblo de Salta, sabiendo que debemos profundizar cada uno de los proyectos de ley para llevar al Congreso de la Nación y estoy convencida que así va a ser" aseveró Evita Isa.

"Un día largo pero lo viví con mucha alegría, como vivo cada elección. Empecé desayunando con los fiscales de la escuela 9 de julio del barrio maría ester, como lo hago desde que tengo la responsabilidad política de mi partido de estar encargada de esa zona", explicó.

"Es la primera vez que lo vivo como candidata, junto a mi familia y también recorrí muchas escuelas en la Ciudad. Estoy muy feliz de poder participar en esta elección, como hija de la democracia y desde la juventud de ser protagonista de la construcción de la Argentina", sostuvo.

"Hacia el 27 de octubre queda un largo camino, pudiendo profundizar nuestras ideas. Yo decía que de ser candidata iba a trabajar con los 23 departamentos, junto al pueblo de Salta, sabiendo que debemos profundizar cada uno de los proyectos de ley para llevar al Congreso de la Nación y estoy convencida que así va a ser", aseveró.

Finalmente adelantó que "esta semana ya tenemos distintas actividades, voy a finalizar la semana en Aguaray. Quiero agradecer a todos los que hicieron esta elección posible y cuidaron la democracia en cada punto de la Provincia".

Fuente: El Intransigente

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política